La vida amorosa de Ted es uno de los temas más prolíficos de Cómo me encontré con tu madre. Estaba desesperado por casarse y buscaba desesperadamente a una mujer que pudiera desempeñar el papel de su esposa. Había muchas estipulaciones que venían con eso: tenía que gustarle Star Wars, creer en almas gemelas e, idealmente, tocar el bajo.
Ted tenía una tendencia a seguir su corazón, por lo que a menudo se veía atrapado en relaciones románticas con mujeres que no eran compatibles con él en absoluto. A lo largo del programa, tuvo que tomar muchas decisiones que afectaron su vida amorosa. Si bien algunos resultaron ser los mejores a largo plazo, la mayoría no fueron pensados en absoluto.
10 Mejor: rastreando a Victoria
En la temporada 1, Ted conoció a Victoria en la boda de Stuart y Claudia. Quería que la noche fuera perfecta, así que desapareció justo antes de que se besaran. Por una vez, Ted se olvidó de Robin por culpa del misterioso panadero, por lo que hizo todo lo posible para localizarla.
Si bien la perseverancia de Ted no siempre resultó tan encantadora en su vida amorosa, Victoria definitivamente lo apreciaba. Tan pronto como lo vio cruzar las puertas de su panadería, corrió a sus brazos.
9 Lo peor: Salir con Karen, una y otra vez
Karen era sin duda la menos agradable de todas las novias de Ted, pero desafortunadamente, Ted necesitaba escuchar “lo siento hermano” más de una vez para que se diera cuenta. Ella le rompió el corazón más de una vez y Ted la dejaba volver a su vida. , esperando que ella hubiera cambiado.
Lo que tenían en común era el aprecio por las cosas buenas de la vida, lo que acababa de sacar lo peor de Ted. Y al igual que los amigos de Ted, los fanáticos apoyaron su ruptura desde la primera vez que apareció.
8 Mejor: Romper con Robin
Cómo me encontré con tu madre Comenzó con Ted mirando fijamente a Robin al otro lado de la habitación y finalmente se juntaron en la temporada 2.
Pero estos dos hicieron que las virtudes del otro parecieran fallas: los gestos románticos de Ted hicieron que Robin se sintiera atrapado, mientras que la actitud evasiva de Robin hizo que Ted se obsesionara cada vez más. Se separaron al final de la temporada y así debería haber permanecido durante el resto del programa.
7 Lo peor: proponerle matrimonio a Stella
Stella y Ted estaban condenados desde el principio. Ella no quería salir con él en primer lugar y Ted no aceptaría un no por respuesta. Trató de hacer que la relación funcionara, a pesar de que a ella no le importaba Star Wars, vivía en Nueva Jersey y tenía una relación complicada con su ex. Para asegurar su romance, Ted hizo lo peor imaginable: le propuso matrimonio.
Esta mala decisión lo llevó a quedarse en el altar. Pero mirando desde el lado positivo, tal vez la boda aceleró el inevitable proceso de ruptura.
6 Mejor: no forzar una relación con Naomi
Fue realmente reconfortante ver a Ted aprender de sus errores y no forzar una relación con otra mujer a la que perseguía mentalmente durante años: Naomi, la infame calabaza de la fiesta de Halloween en la azotea.
Cuando finalmente la encontró, se dieron cuenta de que no tenían mucho en común. Por una vez, Ted vio la realidad en lugar de sus propias fantasías proyectadas, y les ahorró a ambos mucho tiempo y un potencial dolor emocional.
5 Lo peor: Salir con Victoria por segunda vez
Ted se consideraba una buena persona, pero en realidad, de vez en cuando podía hacer un buen acto de chico. Un ejemplo de ello es ayudar a Victoria a escapar de su boda y, literalmente, conducir con ella hacia una puesta de sol. Luego, le dieron a su romance otra oportunidad.
La relación de Ted y Victoria en la temporada 8 se sintió increíblemente forzada. Ted finalmente le propuso matrimonio, pero ella lo rechazó porque sabía que en el fondo todavía amaba a Robin. Volver a presentar a Victoria era completamente innecesario, independientemente de lo agradable que fuera.
4 Mejor: aprendió su lección con Jeanette
Jeanette fue la última chica con la que salió Ted antes de conocer a la madre. Por una vez, aprendió cómo es estar del otro lado. Esta vez, fue él quien fue perseguido sin descanso por alguien que manipula las circunstancias de su entorno para que sirva a sus intereses.
Si bien definitivamente no fue una gran idea salir con ella, la experiencia quizás contribuyó a un bien mayor. Después de quemarse tanto, casi había terminado con las citas con personas problemáticas y, por lo tanto, finalmente estaba listo para una relación madura con su futura esposa.
3 Lo peor: nunca dejar ir a Robin
A lo largo de las temporadas, Ted y Robin pasaron de ser socios a amigos (con beneficios), a terminar juntos nuevamente. Ted nunca soltó a Robin, a pesar de que se dieron cuenta desde el principio de que sus estilos de vida y valores simplemente no eran compatibles.
La relación intermitente de Ted con Robin, comprensiblemente, hizo que algunas de sus novias se sintieran inseguras y lastimó a Barney. Nunca se detuvo a considerar lo que realmente amaba tanto de ella. Era más una idea de Robin lo que le gustaba más que ella como persona.
2 Mejor: Casarse con Tracy
Las expectativas no se podían establecer más altas para la enigmática madre de los hijos de Ted, pero Tracy aún las superó. Ted finalmente encontró a alguien que cumplía con todos los requisitos y tenía una química genuina con él.
Al casarse con ella, Ted finalmente aprendió cómo se supone que se siente el amor. Fue amoroso, reconfortante e inspirador, en lugar de emocionalmente inestable, intenso y tóxico.
1 Lo peor: perseguir a Zoey
Perseguir a Zoey se lleva la palma cuando se trata de las peores decisiones de la vida amorosa de Ted. Estaba casada y trabajó incansablemente para obstaculizar la carrera de Ted. Además, ella era uno de los personajes secundarios más insoportables que Cómo me encontré con tu madre alguna vez introducido.
Después de que ella se divorció del adorable Capitán, ya nada se interpuso en su camino, pero como Zoey no podía dejar ir al Arcadian y pelearon mucho, no funcionaron. Fue Zoey quien finalmente rompió con él y le hizo un favor al hacerlo.