Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo conocí a vuestra madre: las 5 mejores (y las 5 peores) decisiones profesionales de Barney

Cómo conocí a vuestra madre: las 5 mejores (y las 5 peores) decisiones profesionales de Barney

El trabajo de Barney es un misterio para gran parte de Cómo conocí a vuestra madre, pero todavía tiene algunos momentos increíbles en el trabajo.

La mayoría de las veces, Barney no es una gran persona. Manipula a las mujeres a diario y sus elaborados planes pueden salirse de control fácilmente. Sin embargo, de alguna manera, es el más divertido del elenco y los espectadores a menudo se encuentran apoyándolo por encima de los otros personajes. Hay algo en Barney Stinson que es fácil de amar.

Para la mayoría de Cómo me encontré con tu madre, La carrera de Barney era un misterio para la pandilla. Los espectadores vislumbraron su vida en la oficina, pero nunca lo suficiente como para armar las piezas. Su trabajo finalmente se reveló al final de la serie y, a pesar de tomar algunas buenas decisiones, es impactante que haya podido mantenerlo.

10 Mejor: sus carteles de motivación en su oficina

Los carteles de motivación colgados en la pared detrás del escritorio de Barney no pasaron desapercibidos para los fanáticos. Si bien algunos de los carteles son clásicos, otros fueron creados e impresos por el propio Barney. Los carteles recuerdan a todos los que entran a la oficina la perspectiva positiva de Barney sobre la vida e inspiran a los demás trabajadores. Por supuesto, algunos de los dichos son un poco poco convencionales, como su póster de conformidad, pero en general, alientan a la gente a “seguir siendo increíble”.

9 Lo peor: votar por el diseño GNB de Sven

Cuando Ted se encuentra en una depresión profesional, Barney convence a GNB para que le deje diseñar un diseño para su nuevo edificio. El tono de Ted va bien y, como dice el mismo Barney, es la mejor persona para el trabajo. Después de Ted, otra firma de arquitectura presenta un diseño poco realista que no representa a GNB. Pero Barney está tan emocionado de trabajar en un Tyrannosaurus Rex que vota por el tono de Sven en lugar del de Ted. No solo tomó la decisión equivocada para su empresa, sino que traicionó a su mejor amigo.

8 Lo mejor: decirle a todo el mundo lo que hace para ganarse la vida sin decírselo a ellos (POR FAVOR)

La carrera de Barney se mantiene en secreto por una buena razón. La mayoría de las cosas que hace por su empresa son extremadamente ilegales y no se necesitaría mucho para ponerlo tras las rejas. Pero Barney nunca les miente a sus amigos sobre su trabajo. Simplemente no se dan cuenta.

Siempre que la pandilla le pregunta a Barney a qué se dedica, él dice “por favor”. Siempre asumen que los está ignorando, pero en realidad, les está diciendo exactamente lo que quieren saber. POR FAVOR es un acrónimo de la posición de Barney. Significa “Proporcionar exculpación legal y firmar todo”.

7 Lo peor: sabe cosas sobre la empresa que podrían hacer que lo maten

Existe la posibilidad de que una persona sepa demasiado sobre las personas para las que trabaja. A veces, es mejor permanecer en la oscuridad para que nadie pueda responsabilizarlos. La cantidad de información que Barney tiene sobre las actividades ilícitas de GNB podría hacer que la empresa o un competidor lo mataran fácilmente. GNB no tiene un gran historial, y no sería una sorpresa si tuvieran un asesino a sueldo que asesinara a cualquiera que necesitaran para callar.

6 Mejor: conseguir trabajos de Ted y Marshall

Barney siempre quiere pasar tiempo con sus amigos, por lo que conseguir trabajos para Ted y Marshall en su empresa no fue necesariamente un sacrificio de su parte. Se las arregló para ayudar a la empresa, a sus mejores amigos y a sí mismo al mismo tiempo. Barney estaba tan apegado a la idea de que Ted y Marshall trabajaran con él que hizo todo lo posible para asegurarse de que sucediera. Cuando Marshall finalmente dejó GNB, Barney se enfureció y le rogó que no fuera.

5 Lo peor: iniciar una disputa con el trabajador en el edificio de al lado

Nunca es una buena idea iniciar una pelea con alguien, especialmente si tiene acceso a tu comida. Barney tiene una rivalidad constante con Clark Butterfield, un hombre que trabaja en el edificio junto a él.

Se espían unos a otros con binoculares y hacen bromas que son tan perturbadoras que su salud está en peligro. Cada día que Barney entra al trabajo, necesita asegurarse de estar cuidando su espalda.

4 Mejor: sus “conferencias telefónicas” con Marshall

Cuando Barney y Marshall deciden que prefieren pasar el rato que trabajar, uno de ellos aparece en la oficina del otro y les dice que están a punto de iniciar una conferencia telefónica. Se excusan de cualquier reunión en la que estén y suben sigilosamente a la azotea para tomar una cerveza. Definitivamente no es algo inteligente, ya que podrían ser despedidos por beber en el reloj, pero nunca enfrentan ninguna consecuencia por sus acciones. Termina siendo una manera fácil e inteligente de desahogarse en medio de la jornada laboral.

3 Lo peor: él es responsable de que la fusión fracase

La serie fue confusa con los detalles, pero hubo un episodio completo de Cómo me encontré con tu madre dedicado a Barney casi siendo despedido. Marshall le dice a la pandilla que una gran fusión fracasó en GNB y que Barney será culpado por ello. Dado el tipo de cosas incompletas que Barney hace por la compañía y la falta de trabajo que los espectadores realmente lo ven hacer, se siente seguro decir que Barney fue de alguna manera responsable de lo que salió mal.

2 Lo mejor: usar su plan de venganza para conseguir un trabajo

Cuando la novia de Barney lo deja por un hombre mayor llamado Greg, Barney trama un plan a largo plazo para vengarse. Se reinventa, se infiltra en el lugar de trabajo de Greg y revela la actividad ilegal de Greg al FBI. Incluso después de que arrestan a Greg, Barney se queda en la empresa y termina convirtiéndolo en su carrera. Deje que Barney implemente a la perfección un plan de venganza y obtenga un trabajo bien remunerado en el camino.

1 Lo peor: firmar contratos sin leerlos

Uno de los componentes más importantes del trabajo de Barney es firmar contratos para GNB. Sin embargo, nunca lee lo que dicen. Marshall termina leyendo uno de los contratos en el escritorio de Barney y le dice: “Parece que si estos contratos no se ejecutan con precisión, estaremos en guerra con Portugal”. Barney no se inmuta y le dice a Marshall que es un martes normal para él. No parece preocupado en absoluto por el contenido del contrato o las repercusiones que podría enfrentar al firmarlo.

Source link

Salir de la versión móvil