Cómo conocí a vuestra madre: los 8 gestos más románticos de Robin

Cómo conocí a vuestra madre: los 8 gestos más románticos de Robin

Desde el principio de Cómo me encontré con tu madre, Robin no deseaba tener una relación seria. Sin embargo, las cosas se complicaron cuando se enamoró de Ted. Los dos eran completamente opuestos, ya que Ted era un romántico desesperado y Robin encontró que su visión del amor era un poco cursi.

No le gustaba el lado emocional de las relaciones, y compartir comida con su cita obligó a Robin a salir de su zona de confort. Es fácil pasarlo por alto por lo cínica que actúa, pero hay varios gestos que demuestran que Robin es más romántica de lo que parece.


8 Darle a Barney la despedida de soltero de sus sueños

Para un forastero, la despedida de soltero de Barney sería un acto de odio. La mayoría de las personas se indignarían de que su pareja los hiciera pasar por algo tan cruel. Pero Barney no es la mayoría de la gente, y Robin sabe lo que le gusta a su prometida mejor que nadie.

Su plan es tan elaborado que exige una suspensión voluntaria de la incredulidad para comprar. Solo se puede suponer que se necesitaron semanas para armar todo y requirió una gran dedicación. Robin dándole a Barney la despedida de soltero de sus sueños, sin importar cuán loca sea, es una de las cosas más románticas que ha hecho en su vida.

7 Besando a Ted en la víspera de Año Nuevo

Hubo varias ocasiones en las que Ted y Robin fueron objetivos de relación en Cómo me encontré con tu madre, y ni siquiera fueron pareja en muchas de sus mejores escenas. En un momento adorable entre los dos, Robin hace un pacto con Ted. Dado que sus dos citas los habían abandonado, acuerdan besarse a medianoche.

Besar cuando el reloj marca las doce parece algo cursi para Robin, pero resulta ser todo lo contrario. Incluso después de que aparece su cita, Robin lo abandona para perseguir a Ted, y comparten un beso de Año Nuevo fuera de la limusina.

6 Abordar a una mujer para Barney

Este es posiblemente el gesto más romántico y desinteresado de Robin, a pesar de que Barney no tenía idea de que sucedió. Después de darse cuenta de que todavía sentía algo por Barney, Robin envió a una chica a perseguirlo y sabotear la relación de Barney con Nora, una de las más memorables en su vida. HIMYM.

A Robin le costó mucho poner la felicidad de Barney por encima de la suya, pero terminó abordando a la chica antes de tener la oportunidad de arruinar la cita de Barney y Nora. El incidente llevó a que Robin fuera arrestada e incluso se vio obligada a asistir a la terapia ordenada por la corte.

5 Dejando el trabajo de sus sueños por Don

Robin siempre había puesto su carrera antes que su vida amorosa, por lo que renunciar a una oportunidad tan enorme de estar con Don fue uno de los mayores signos del desarrollo de su personaje. Los personajes principales se pueden clasificar por ética de trabajo en Cómo me encontré con tu madre, y no se puede discutir que Robin merece uno de los primeros lugares.

Pero se dio cuenta de que elegir a un hombre en lugar de un trabajo no hace que una mujer sea menos feminista, solo significa que está haciendo lo que la hace feliz. La decisión de Robin fracasó cuando Don aceptó el puesto que ella rechazó, pero como Ted señaló más tarde, muestra cuánto ha crecido.

4 Va a evitar que Barney le proponga matrimonio a Patrice

Barney nunca tuvo la intención de proponerle matrimonio a Patrice y toda su relación fue parte de la estratagema de Barney para proponerle matrimonio a Robin. Su plan se desarrolló sin problemas y Robin cayó directamente en su trampa.

Hubo muchas cosas mal en la forma en que Barney la manipuló y le mintió, pero Robin subiendo al techo, en falsas circunstancias o no, tomó agallas. Con el apoyo de Ted, Robin fue a detener la propuesta y le dijo a Barney que todavía estaba enamorada de él.

3 Decirle a Ted que no se case con Stella

Ted y Robin tuvieron la relación más complicada del programa. Nunca se superaron el uno al otro, incluso cuando estaban convencidos de que habían seguido su camino. Confesar sus sentimientos por Ted en su boda es uno de los movimientos más estereotipados del libro.

Sin embargo, Robin no dejó que eso le impidiera ser honesta y le dijo a Ted que todavía había algo entre ellos. Ted podría haberla rechazado, pero Robin sabía que si no decía nada, podría pasar toda su vida lamentándolo.

2 Negarse a vender el apartamento de Barney

El apartamento de Barney está lleno de recordatorios del tipo de persona que Barney fue y siempre será. Se gastó una fortuna instalando características costosas que lo ayudaron a que las niñas se acostaran con él, e incluso algunas que las expulsaran a la fuerza de su apartamento.

Es comprensible que Robin no quisiera vivir allí, pero vuelve después de ver lo importante que es la casa de Barney para él. Si bien es una prueba del horror de Barney, Robin aceptó sus defectos cuando aceptó casarse con él. No vender el apartamento fue la forma en que Robin le mostró a Barney que ama cada parte de él.

1 Enterrando un relicario para su futura boda en Central Park

En un gesto que sorprendió a todos, Robin enterró un relicario en Central Park cuando era adolescente con la intención de volver a buscarlo cuando se casara. El relicario no estaba allí cuando regresó, y este fue uno de los momentos que presagió el divorcio de Barney y Robin en Cómo me encontré con tu madre.

Robin lo había desenterrado borracho cuando Ted se comprometió con Stella porque pensó que había perdido la oportunidad con él. Si bien el relicario causó algunas complicaciones graves, que Robin lo enterrara era una prueba de que siempre quiso casarse, incluso si tenía miedo.


Source link