Cómo conocí a vuestra madre traicionó a su audiencia mucho antes de lo que piensan los fanáticos

Cómo conocí a vuestra madre traicionó a su audiencia mucho antes de lo que piensan los fanáticos


Si bien muchos piensan que Cómo conocí a vuestra madre traicionó a su audiencia cuando La Madre/Tracy McConnell (Cristin Milioti) murió en el final de la serie, el peor momento de la comedia ocurrió mucho antes. Incluso tantos años después, el HIMYM El episodio final sigue siendo uno de los finales de series de televisión que menos gustan.

Definitivamente fue difícil ver el viaje de Ted Mosby (Josh Radnor) a lo largo de nueve temporadas, verlo tener sus primeras citas y entablar asociaciones a largo plazo, finalmente conocer a La Madre y luego enterarse de que Tracy se había ido. Pero aunque este sigue siendo un final decepcionante, Cómo conocí a vuestra madre molestó a los fanáticos varias temporadas antes.

La relación de Marshall y Lily fue la mejor historia de amor de Cómo conocí a vuestra madre

Aunque el Cómo conocí a vuestra madre El episodio piloto es intrigante y nos presenta el romance emergente de Ted Mosby y Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), inmediatamente nos atrae otra pareja.

Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan) tienen la relación más interesante y significativa del programa.gracias a su alegría compartida, el interés que tienen por la vida del otro y su vínculo de apoyo. A medida que avanza la temporada 1, aprendemos que pasan la mayor parte del tiempo juntos y hablan de todo.

¿El momento más revelador de esta relación? En el episodio 14 de la temporada 1, “Zip, Zip, Zip”, Lily y Marshall se esconden en el baño para que Ted y Victoria (Ashley Williams) puedan dormir juntos, y Lily orina en la misma habitación que Marshall por primera vez.

Está encantada con esta actividad mundana porque asumió que habían estado juntos durante tanto tiempo que no les quedaba ninguna primera experiencia emocionante. En última instancia, esta historia demuestra que hay felicidad y magia en una relación a largo plazo, y que los personajes todavía se sienten mareados el uno por el otro, todos estos años después de su primera cita.

A diferencia de Ted, que parece más centrado en decir que está en una relación que en conocer a las mujeres que conoce.Marshall ama a Lily por la persona dulce, inteligente, creativa y divertida que es. Lily también aprecia todas las peculiaridades de Marshall.

A medida que la pareja crece, se cuidan mutuamente durante los altibajos de la planificación de la boda, momentos vulnerables como la trágica muerte del padre de Marshall en “Bad News” y la decisión de emprender el viaje hacia la paternidad. Es fácil animarlos y querer que permanezcan juntos.

Cómo conocí a vuestra madre hizo que nos preocupáramos por Marshall y Lily, y luego los separamos al final de la temporada 1

Desafortunadamente, Cómo conocí a vuestra madre nos traicionó con el traslado de Lily a San Francisco al final de la temporada 1. Después de una temporada entera de invertir en Marshall y Lily como pareja y como personas individuales especiales y convincentes, nos vimos obligados a preocuparnos de que se separaran para siempre.

Esta fue una de las historias más débiles de la comedia y no parecía auténtica en su conexión. En este momento de su vida, Lily quiere más individualidad e independencia, lo cual es justo. Pero ver a Marshall absolutamente devastado con el anillo de compromiso es uno de los momentos más difíciles del programa.

Dado que la pareja se cuenta todo, ¿era realmente creíble que Lily no le explicara a su pareja que quería dedicarse al arte más en serio? Una historia más lógica y más atractiva sería que Lily fuera a la beca de arte con el apoyo total de Marshall. Es extraño que esa no fuera la trama.

Afortunadamente, Lily regresa. Cómo conocí a vuestra madre temporada 2, y su boda con Marshall ha vuelto. El programa hace un trabajo decente al mostrar que no vuelven a estar juntos inmediatamente porque Marshall necesita tiempo para sanar y procesar esta impactante y emocional experiencia.. Pero esta trama no hizo avanzar la historia de ninguna manera significativa.

Esta podría haber sido una trama memorable sobre cómo seguir tus sueños con el apoyo de tu pareja de larga data. En cambio, fue una distracción y uno de los momentos más tristes del programa, pero sin ningún motivo real.

Por qué la historia de amor de Ted y su madre finalmente fracasa

Aunque muchos todavía sostienen que Cómo conocí a vuestra madre El final es el momento exasperante de la comedia, no es la mayor traición porque Ted y The Mother no tienen la mejor relación del programa. Dado que solo aprendemos más sobre su romance más adelante, es difícil involucrarse profundamente.

También es difícil que la impactante muerte de La Madre no agrie el resto de la historia. Cuando miramos hacia atrás en el programa de la década de 2000, recordamos haber aprendido sobre su fallecimiento y nos concentramos en eso, en lugar de en los momentos dulces entre la pareja.

No tenía sentido que el programa construyera este gran momento y usara a La Madre como dispositivo narrativo general solo para revelar que ella murió. Como nunca vemos a Ted y Tracy juntos mucho en la pantalla, simplemente no sentimos tanto por ellos, a diferencia de nuestra conexión instantánea con Marshall y Lily.

Cómo conocí a vuestra madre tuvo varias relaciones decepcionantes, incluidas Robin y Barney

A pesar de ese problema final de la temporada 1, Marshall y Lily todavía tienen una relación fantástica. Cómo conocí a vuestra madre. Sin embargo, hay otros deslucidos, desde el incómodo romance de Ted y Victoria en la temporada 1 hasta su exnovia Karen (Laura Prepon), quien le es infiel.

Luego están Robin y Barney Stinson (Neil Patrick Harris). Todavía es difícil creer que incluso salgan, y mucho menos se casen en la temporada 9. Robin y Barney nunca parecen ser muy compatibles ya que ella es una persona fuerte, segura e inteligente, y él es un personaje sexista que nunca quiere comprometerse.

Es imposible creer que haya crecido como persona y de repente quiera una colaboración real, auténtica y comprometida. También es difícil creer que Robin estaría bien con todos sus chistes y comportamientos inapropiados.

Aún así, a pesar de lo aburrido que es ver a estos dos, lo último Cómo conocí a vuestra madre La traición de los fanáticos sigue siendo la breve ruptura de Lily y Marshall, y es difícil olvidar ese punto bajo de la comedia.

Fecha de lanzamiento

2005 – 2014-00-00

showrunner

Craig Thomas



Source link