Recientemente se conoció la noticia de que una serie derivada del popular programa, Cómo me encontré con tu madre va a tener lugar, con Hilary Duff tomando el papel principal en un programa que se llamará Cómo conocí a tu padre. El programa tendrá la misma idea que el original, excepto con algunos ajustes obvios. Aquí, Sophie (interpretada por Duff), le contará a su hijo cómo conoció a su padre.
Una vez más, ambientada en la ciudad de Nueva York, la serie presentará a Sophie con un grupo de amigos mientras avanzan en la vida lidiando con los altibajos del trabajo, la amistad y las relaciones. Si bien es posible que no haya un cruce directo de la historia, ciertamente habrá algunos elementos para vincular a la serie original, pero ¿cuáles podrían ser?
10 Pasando el rato en MacLaren’s Pub
Si bien el grupo no necesita vivir exactamente en los mismos lugares que los personajes originales, sería muy divertido ver MacLaren’s Pub como el principal lugar de reunión de Sophie y sus amigos. Obviamente, la ubicación podría cambiarse por completo para actualizarla y hacerla sentir fresca, pero verlos a todos sentados en un stand sería perfecto.
Traería una conexión obvia con el programa original y eso es algo que a los fanáticos les encantaría. Espectáculos como este siempre tienen un área en la que al grupo principal le gusta pasar su tiempo, y este derivado podría fácilmente convertirlo en MacLaren’s.
9 El Cockamouse
Va a ser difícil para esta serie tomar demasiadas historias directas del programa original, simplemente porque está ambientada en un momento diferente, con personajes completamente diferentes. Sin embargo, algo como “The Cockamouse” podría integrarse fácilmente en este espectáculo.
Tener a alguien en el grupo que afirme que ha oído hablar de la leyenda que es “The Cockamouse” sería una manera fácil de traer esa historia a este programa para un episodio, lo que sería un retroceso divertido para los fanáticos.
8 Ranjit conduce un Uber
Ranjit fue uno de los mejores personajes secundarios del programa, apareciendo a menudo para llevar al grupo a varios lugares en su taxi. Proporcionaría una gran comedia cada vez que apareciera, dando frases hilarantes que harían que el público estallara en carcajadas.
Traerlo de regreso al programa sería muy divertido, y una forma de hacerlo jugando en el mundo moderno sería convertirlo en un conductor de Uber. Sería una forma sencilla de volver a vincular al original, recuperar un personaje clásico y mantenerlo actualizado.
7 Sophie es una chica guapa
Otra historia divertida que podría traer el programa es la idea de una Woo Girl. Es algo que surge en Cómo me encontré con tu madre cuando Lily lleva a Robin a conocer a algunos de sus viejos amigos, lo que la lleva a cambiar su comportamiento y convertirse en una chica guapa.
Podría ser genial comenzar la serie con Sophie como una de esas personas, viendo cómo cambia y madura a medida que avanza la serie, y eventualmente no le gusta como lo hizo Robin. Es solo una pequeña historia en el programa, pero es simple que podría encajar.
6 La apuesta de la palmada
Uno de los elementos más divertidos de Cómo me encontré con tu madre fue la apuesta de larga duración que tuvo lugar entre Barney y Marshall. Ver las formas creativas en las que hacían que las bofetadas sucedieran y las desarrollaban siempre conducía a una comedia fantástica, con la recompensa nunca decepcionante.
Es algo que también podría ser genial traer con los nuevos personajes, como una excelente manera de rendir homenaje al programa original, manteniendo una de las mejores partes cómicas en el programa.
5 Las pistas misteriosas
Algo en lo que el programa original hizo un gran trabajo fue proporcionar pistas y pistas sobre quién podría ser la madre durante todo el programa. Ya sea el paraguas que aparece con frecuencia o el deseo de Ted por alguien musical, hay muchos guiños sobre cómo será la madre.
Esa es una historia que el spin-off debería retomar absolutamente porque el elemento misterioso del programa fue el gran gancho. Ese será el caso con esta nueva serie, pero tener algunos detalles como este mantiene a los fanáticos entretenidos.
4 Episodios de retroceso
Algunos de los momentos más divertidos de Cómo me encontré con tu madre tuvo lugar en episodios de retroceso con Ted, Marshall y Lily cuando eran más jóvenes. Siempre fue divertido ver lo diferentes que eran, pero también construyó su historia como amigos.
Para hacer esto, algunos de los nuevos personajes también tendrían que ser amigos de toda la vida, pero esa es una trama divertida para poder jugar a medida que avanza el programa, por lo que debería suceder en el spin-off.
3 El código de hermanos
El Bro Code es una gran parte de Cómo me encontré con tu madre, siendo este el libro de reglas por el que Barney jura absolutamente, viviendo su vida de acuerdo con ellas. Sería brillante traer esto de vuelta dentro del spin-off, tal vez con uno de los personajes principales que haya conocido a Barney o simplemente haya oído hablar de él.
Las reglas podrían actualizarse para reflejar cómo ha evolucionado la vida con las redes sociales involucradas, lo que podría ayudar a garantizar que las cosas sean lo suficientemente diferentes como para que el programa aún se sienta fresco. Pero esta fue una parte divertida de la serie, y sería genial volver a tenerla.
2 Apariciones cameo
Algo que podría suceder fácilmente en este programa es tener algunos cameos del elenco original. Ya sean los personajes principales o algunos de los grandes actores secundarios que aparecieron durante el programa, sería bueno ver a algunos personajes aparecer en el spin-off.
Cada vez que se anuncia un programa como este, los fanáticos instantáneamente se ponen a toda marcha especulando sobre todas las diferentes formas en que podría suceder, y eso es algo que debería tener lugar en algún momento.
1 Robin brilla
Si bien el spin-off no podría tener un personaje que sea literalmente Robin Sparkles, es una historia que podría usarse nuevamente. Con Hilary Duff en el papel principal, podría ser divertido ver cómo el programa se basa en su pasado como Lizzie McGuire, aunque eso es poco probable.
En cambio, podría ser genial que uno de los miembros del elenco se inspire en Robin Sparkles y haya intentado lanzar una carrera similar. También podría llevar a una reunión hilarante entre ese personaje y Robin en algún momento, lo que cerraría todo el círculo.