Cómo conseguir anillos malignos en Diablo 4

Cómo conseguir anillos malignos en Diablo 4

Para aquellos que esperan mejorar sus estadísticas, los Anillos Malignos en Diablo 4 son una buena manera de hacer que tu personaje construya aún más OP que antes.

En la temporada 2 de Diablo 4, Los anillos malignos corresponden a los corazones malignos enjaulados basados ​​​​en clases que estaban disponibles en la temporada 1. Actualmente hay cinco anillos malignos que corresponden a cinco clases: bárbaro, druida, nigromante, pícaro y hechicero. Estos anillos brindan aumentos de estadísticas adicionales, así como un poder adicional especial.

Los Anillos Malignos son herramientas poderosas en Diablo 4‘s temporada 2 que puede impulsar diferentes construcciones de clases. Otros aspectos legendarios pueden ser más útiles para otros jugadores que tienen diferentes configuraciones, pero los anillos malignos son un elemento útil para aquellos que ya están aprovechando los aspectos legendarios. Corazones malignos enjaulados. Sólo hay una forma de encontrar los anillos en Diablo 4que son exclusivos de la temporada 2.

Cómo conseguir anillos malignos en Diablo 4

“/>

La única forma de conseguir anillos malignos actualmente es derrotar al Eco de Varshan en esta pelea contra el jefe final de la temporada 2. Los cinco anillos malignos pueden aparecer en esta pelea contra el jefe, que se encuentra en el Mazmorra de la Madriguera Maligna de nivel 75. Está disponible en World Tier III y World Tier IV, aunque los jugadores necesitarán un ingrediente adicional si se encuentran en el nivel superior. Los jugadores también necesitarán uno de cada uno de los siguientes elementos para convocar a Varshan:

  • Cabeza gorgoteante
  • Fémur ennegrecido
  • Mano temblorosa
  • Corazón maligno (solo para aquellos que juegan en el nivel IV mundial)

Derrota al Eco de Varshan, y puede arrojar algunos elementos únicos, cinco de los cuales incluyen los Anillos Malignos disponibles para cada clase. La tabla enumera cuáles de los Anillos Malignos son posibles de recolectar para cada clase y a qué Corazón Enjaulado corresponden y se basan en:

Clase

Anillo maligno

Corazón enjaulado

Bárbaro

Anillo de furor rojo

Corazón enjaulado de ira concentrada

druida

La inexorable voluntad de Airidah

Corazón enjaulado de fuerza inexorable

Nigromante

Anillo de alma sacrílega

Corazón enjaulado del sacrílego

Pícaro

Sortija retorcida de engaño

Corazón enjaulado de engaño

Hechicero

El bucle iridiscente de Tal Rasha

Corazón enjaulado de Tal’Rasha

Todos estos incluyen un ligero cambio o mejora del Caged Heart original en el que se basan. Los jugadores tendrán que decidir por sí mismos si se adapta a la estructura de su personaje. Diablo 4, pero algunos de ellos podrían valer la pena. Dependerá de ellos una vez que hayan adquirido cada Anillo Maligno y los hayan probado en una batalla gloriosa.

  • “/>

    Diablo 4
    Franquicia:
    diablos

    Plataforma(s):
    PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Microsoft Windows

    Liberado:
    2023-06-02

    Desarrollador(es):
    Equipo 3 de Blizzard, Blizzard Albany

    Editor(es):
    Blizzard Entertainment

    Género(s):
    Rol de acción, Hack and Slash

    Multijugador:
    Blizzard Entertainment

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Los jugadores regresarán al mundo de Sanctuary en Diablo 4. Ambientado después de los eventos del DLC Reaper of Souls de Diablo 3, Lilith, la hija de Mephisto, ha sido convocada al mundo y ha asumido el poder en ausencia de demonios y ángeles. . Lilith establece Santuario como un refugio para refugiados atrapados en el fuego cruzado entre el infierno y el cielo. Queriendo proteger a los de su especie del recién surgido Nephelem, Lilith es desterrada al vacío. Ahora ha regresado en busca de venganza por los crímenes cometidos contra ella. Los jugadores elegirán entre clases básicas, como Bárbaro, Hechicera, Druida, Pícaro y Nigromante, mientras luchan solos o juntos contra las fuerzas de Lilith.

    Cuánto tiempo batir:
    34 horas

    Precuela:
    diablo 3

Source link