Hay dos escopetas disponibles para los jugadores de Alan Wake 2, que pueden encontrar en diferentes puntos de la historia. Saga puede usar uno, y Alan puede usar uno más adelante en la historia, aunque ambos tendrán poca munición al principio. Sin embargo, ambas escopetas serán muy útiles para los enemigos que encuentren los personajes y les permitirán escapar de la Presencia Oscura.
Hay dos historias diferentes que se alinean con el dos personajes principales. Los jugadores pueden elegir qué historia seguir primero en diferentes lugares de la narrativa, aunque en ocasiones el juego tomará esa decisión por ti. Dicho esto, ambos protagonistas necesitarán todas las armas que puedan conseguir para sobrevivir a su viaje a lo largo del juego.
Cómo encontrar ambas escopetas en Alan Wake 2
La primera escopeta estará disponible para Saga a principios de Alan Wake 2durante Capitulo 2 cuando pueda visitar la Tienda General. Hay una puerta cerrada cerca de la parte de atrás, y un cultista irrumpirá en la habitación que Saga debe derrotar antes de continuar. Después de eso, inspeccionar la trastienda revelará una gabinete cerrado eso necesita una combinación para abrirse en la pared derecha.
El cultista puede ser difícil de vencer, así que tómate suficiente espacio y apoyo si es necesario. Se necesitará una buena cantidad de munición para derrotar al cultista.
Hay una nota cerca del gabinete que informa a Saga que Lady Fortuna tiene la combinación a la cerradura de la recepción, por lo que luego deberá regresar a la recepción y buscar una libreta. Hay un cuaderno y un billete de lotería, que se utilizará para resolver la cerradura de combinación. Hay una serie de números en el billete de lotería y varias combinaciones tachadas en el bloc de notas.
Si inspeccionas ambos conjuntos de números, queda claro que las combinaciones tachadas son las mismas que los primeros cuatro números del billete, con un “7” añadido al principio.
El siguiente número en el billete es 39, así que añade un 7 delante y tendrás la combinación de la cerradura, que es 739. Regrese al gabinete e ingrese el número para que se lea desde de arriba hacia abajoy obtendrás la escopeta, pero recuerda que tiene munición muy limitada al principio, así que considera guardar esta arma en Alan Wake 2 para la próxima pelea con el jefe.
Alan no puede conseguir una escopeta hasta más adelante en la historia principal, pero estará cerca del camino principal. Durante el capítulo Habitación 665, encuentra el bar en la azotea del Hotel Oceanview para conseguir la escopeta. Tendrás que usar el Lámpara de ángel para abrir la puerta, y una vez dentro, debes anotar el menú de bebidas antes de apagar la luz y llevar la escopeta y cualquier otro suministro al interior. Sal por Angel Lamp con todo lo que puedas, ya que no volverás a pasar por este bar en Alan Wake 2.
Source link