Conseguir Majora’s Mask en Zelda: lágrimas del reino es un poco problemático, pero vale la pena el esfuerzo si los jugadores tienen la intención de mejorar su apariencia o jugar sigilosamente. La poderosa y maldita Máscara no tiene tanto impacto en la tradición como en Zelda: Máscara de Majorapero es un elemento recurrente que aparece en muchos juegos, en Zelda: Aliento de lo salvajelos jugadores pueden obtenerlo y usarlo.
Los jugadores pueden volver a obtener Majora’s Mask, ahora en Zelda: lágrimas del reino. El proceso de llegar a su ubicación y obtenerlo puede ser difícil para los jugadores principiantes y aquellos con pocos recursos. Es mejor si los jugadores esperan hasta que tengan una cantidad decente de corazones y suficientes armas para enfrentar este desafío, ya que les espera una serie de peleas algo difíciles.
Ubicación de Majora’s Mask en Zelda: Tears Of The Kingdom
El primer paso para obtener Majora’s Mask es llegar a su ubicación en Zelda: lágrimas del reino. El cofre que contiene el artículo está dentro del Coliseo Flotante, que se encuentra en el subsuelo de Hyrule. Como lo demuestra BarbaOso en YouTube, los jugadores pueden dirigirse a la Abismo norte de la gran meseta y, desde allí, caer al pozo que conduce a las Profundidades. Usando su planeador y moviéndose hacia el noroeste, se encontrarán con un estación de trabajo zonai, permitiéndoles crear un vehículo volador. Aparte de su cuerpo, también hay muchos ventiladores y una palanca giratoria para equiparlo.
Una vez esto Zelda: lágrimas del reino se completa la creación, los jugadores querrán abordarlo y hacerlo volar al Coliseo Flotante. El hito se encuentra en las Profundidades (-1129, -1182, -0499), un poco al oeste de la estación de trabajo Zonai, pero requerirá que los jugadores se muevan hacia el sur para rodear una montaña que se interpone en el camino. Al llegar al Coliseo Flotante en Zelda: lágrimas del reinopueden comenzar el desafío que desbloquea Majora’s Mask.
Cómo completar la prueba de combate para obtener Majora’s Mask en Zelda: Tears Of The Kingdom
Majora’s Mask se coloca cuidadosamente dentro de un cofre cerrado en el centro del Coliseo Flotante. Al acercarse, las puertas de la arena se cerrarán, encerrando a Link dentro y comenzando la prueba. El desafío consiste en derrotar a cinco Lynels diferentes en Zelda: lágrimas del reino. Aparecen secuencialmente y aumentan gradualmente en dificultad. Por ejemplo, el primero es el Lynel de melena rojaSeguido por el Lynel de melena azul, y luego el Lynel de melena blanca. Después de eso viene el Lynel plateadomientras que el último oponente es el Lynel plateado blindado. Estas peleas son difíciles y requieren algo de esfuerzo o equipo para superarlas.
BarbaOso rápidamente se deshizo de los cinco Lynels infundiendo sus flechas con Ancient Blade en Zelda: lágrimas del reinoque puede derribar a la mayoría de los oponentes.
Si los jugadores no tienen acceso a Ancient Blades, tendrán que reunir una gran cantidad de equipos para matar Lynel para derrotarlos a todos. Sin embargo, una vez finalizada la prueba, se desbloqueará el cofre que contiene el objeto deseado en el Coliseo Flotante, recompensando a los jugadores con Majora’s Mask en Zelda: lágrimas del reino.
Fuente: Youtube/BarbaOso
Source link