Para construir y mejorar tiendas específicas en Eiyuden Chronicle: Rising, los aventureros deberán recolectar un recurso de nivel medio conocido como madera ligera.
La madera ligera es un recurso de construcción en Crónica de Eiyuden: Ascenso se usa para construir y mejorar tiendas en Outlander Lane, como la taberna o la tienda de armas. Outlander Lane es la primera calle del distrito comercial en el área central que se vuelve accesible una vez que los jugadores han comenzado “El costo de los buenos modales“, la quinta misión de la historia principal. La misión comienza con Isha encargando a CJ Sarita y Rajiv, dos personajes secundarios de RPG que sirven como los primeros comerciantes de la ciudad.
Sarita, en particular, le preguntará al protagonista en Crónica de Eiyuden: Ascenso para recuperar Madera Ligera del Gran Bosque en las afueras de la ciudad. Para encontrar este objeto de misión, los jugadores deben dirigirse al área de combate del bosque y viajar hacia la derecha. Luego, continúe a través del siguiente área de la caverna, tomando la ruta del nivel superior después de llegar al punto de control del poste indicador. Eventualmente, CJ se encontrará con un lagarto negro que empuña una gran espada. Este será el primer enemigo de élite al que se enfrentarán los fanáticos y castigará a los jugadores que aún no dominan la habilidad de esquivar la carrera de CJ. Para derrotar al lagarto, espera hasta que levante lentamente su espada y corre detrás de él para causar daño.
Una vez que el enemigo de élite JRPG ha sido asesinado, Crónica de Eiyuden: Ascenso descubrirá un objeto en el suelo del bosque cercano, brillando con efectos de partículas de color púrpura brillante. Recógelo para recibir Madera ligera, el objeto de misión necesario para Sarita. Los jugadores también pueden encontrar una piedra pesada para Rajiv ligeramente a la derecha en el área. Finalmente, regrese a los que dan misiones en Outlander Lane para completar “El costo de los buenos modales.”
Cultivo de madera ligera en Eiyuden Rising
Como se ha mencionado más arriba, “El costo de los buenos modalesLa misión no es la única vez que los jugadores necesitarán recolectar madera ligera en Crónica de Eiyuden: Ascenso. Por ejemplo, para mejorar la taberna durante la misión de la tienda “Expansión Culinaria“Sarita solicitará que CJ y su grupo le traigan 3 piezas de madera liviana para nuevos equipos de cocina. Del mismo modo, Bertrand, el propietario de la tienda de armas, también necesitará 3 piezas de madera liviana durante “¿Dónde exhibir mis mercancías?“
Para obtener madera ligera en Crónica de Eiyuden: Ascenso después de la búsqueda inicial de la historia principal en este JRPG moderno, “El costo de los buenos modales“los jugadores deben aceptar y completar Shop Quest “Persecución de ganancias” de Felipe ubicado en la calle Segunda del área del mercado. Desea establecer un negocio pero carece del conocimiento de lo que sería rentable. Después de recibir información de otros aldeanos, Felipe decide construir una tienda de herramientas. Una vez que los jugadores recolectan lo necesario materiales para la construcción de la tienda, pueden actualizar su hacha al nivel 2, después de lo cual pueden recolectar madera liviana de los nodos de árboles en el Gran Bosque.
Crónica de Eiyuden: Ascenso está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.