La cachemira es un material raro y valioso en Harvest Moon: One World. Para conseguirlo, los jugadores deben desbloquear Cashmere Goats en la tienda de animales de Jamil.
La historia principal de Luna de cosecha: un mundo tiene jugadores que viajan para encontrar Harvest Wisps y desbloquear semillas para restaurar las cosechas del mundo después de la desaparición de Harvest Goddess. Los jugadores deben desbloquear varias semillas para progresar en el juego y construir y mejorar su granja con cultivos y ganado. A medida que se encuentren más semillas y los jugadores agreguen más ganado a sus granjas, desbloquearán más materiales para usar mientras elaboran. Uno de los materiales más valiosos que los jugadores pueden obtener en Luna de cosecha: un mundo es cachemira. La cachemira se usa principalmente para producir mantos cálidos que pueden ayudar a preservar la resistencia al explorar el bioma de las montañas nevadas.
Para obtener Cashmere, los jugadores deberán tener una Cabra de Cashmere en su granja. Este animal raro solo está disponible después de que los jugadores completen una serie de misiones para obtener más comida para los animales en Jamil y la tienda de animales de su madre. En su edad adulta, las cabras de cachemira pueden producir una unidad de cachemira por día, que debería ser suficiente para usar en la elaboración. He aquí cómo conseguir Cashmere Luna de cosecha: un mundo.
Cómo desbloquear la Cabra de cachemira en Harvest Moon: One World
Después de la escena inicial de Luna de cosecha: un mundo, los jugadores conocerán a Jamil y su madre, dueños de la tienda de animales en el pueblo de Pastilla. La tienda de animales tiene una colección escasa de ganado disponible al principio. Los jugadores pueden desbloquear nuevos animales cada vez que completen una de las cuatro misiones Protecting Animals de Jamil.
Durante las misiones Protecting Animals, los jugadores deberán encontrar semillas para cuatro cultivos diferentes y cultivar una cierta cantidad de cada cultivo para que Jamil pueda alimentar a los animales. Esto puede ser algo complicado, ya que ciertas semillas solo están disponibles en lugares específicos y en determinados momentos del día. Muchos de estos cultivos también tienen ciclos de crecimiento prolongados y solo producen una verdura a la vez, por lo que los jugadores querrán recolectar y plantar varias semillas para completar la misión más rápidamente. Por ejemplo, cuando Jamil pide cuatro brócoli, los jugadores deben intentar encontrar cuatro semillas de brócoli, plantarlas todas y recoger las cuatro brócoli al final del ciclo de cultivo para llevarlas a Jamil.
Los jugadores deberán cultivar y llevar los siguientes cultivos a Jamil para desbloquear estos animales en la tienda:
- Protección de animales 1: 6 garbanzos; Desbloquea: Cabras
- Protegiendo a los animales 2: 8 cebada; Desbloquea: Pollos Araucana y Vacas Jersey
- Protegiendo a los animales 3: 4 brócoli; Desbloquea: Reno
- Protección de los animales 4: 4 repollo puntiagudo; Desbloquea: Cabras de cachemira y pollos Silkie
Cada vez que los jugadores devuelvan los cultivos a Jamil, los nuevos animales estarán disponibles de inmediato. Los jugadores deberán volver a hablar con Jamil para recibir la próxima misión en línea. Porque Jamil también es candidato a matrimonio en Luna de cosecha: un mundo, los jugadores que buscan enamorarse de él pueden usar estas misiones como otra oportunidad para entablar una conversación.
Una vez que los jugadores entregan cuatro coles puntiagudas a Jamil, pueden comprar una cabra de cachemira por 20,000G. Tendrán que criar la cabra de un niño a un adulto, lo que lleva alrededor de 14 días en el juego. Al igual que con cualquier animal, necesitarán cepillar, acariciar y alimentar a la Cabra de Cachemira para nutrirla hasta la edad adulta. Una vez que ha crecido, una cabra de cachemira producirá en madejas de cachemira diariamente.
Luna de cosecha: un mundo está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.