Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo conseguir más habitantes en Fallout Shelter

Cómo conseguir más habitantes en Fallout Shelter

Para Refugio nuclear Vault para sobrevivir y prosperar, los jugadores deben reclutar nuevos habitantes del Vault para producir recursos y expandirse. A los habitantes del refugio se les puede asignar la tarea de explorar el páramo o trabajar en diferentes habitaciones, produciendo recursos vitales como alimentos, agua y energía. Son cruciales para el éxito de cualquier Bóveda y, afortunadamente, existen varias formas excelentes de conseguir que más habitantes se unan a su sociedad subterránea.

Hay cuatro formas principales de conseguir nuevos habitantes: parto, reclutamiento por radio, loncheras y misiones en el páramo. Es probable que el parto sea la primera opción que elijan los jugadores, ya que todas las Bóvedas en Refugio nuclear tener una población inicial de doce Habitantes. Sin embargo, para aumentar realmente la población de una Bóveda, los jugadores deben atraer nuevos habitantes del páramo con la radio y reclutar nuevos habitantes a través de misiones.

Relacionado
¿En qué orden deberías jugar los juegos de Fallout?

La serie Fallout puede resultar intimidante, pero hay un camino a seguir que facilita la inversión en el mundo posnuclear del páramo.

Cómo conseguir más habitantes en Fallout Shelter

La forma más fácil para que los jugadores consigan más habitantes del refugio es emparejar un habitante masculino y uno femenino en una sala de estar. El tiempo que tarda la habitante en quedar embarazada varía según la estadística de Carisma ESPECIAL de la pareja. El embarazo dura tres horas en tiempo real y se necesitan tres horas más antes de que los niños Dwellers se conviertan en adultos.

Esto es fácil, ya que todo lo que los jugadores deben hacer es colocar a la pareja en cualquier sala de estar. Sin embargo, colocar a los Habitantes en una sala de estar les impide desempeñar otras funciones dentro de la Bóveda, incluidas las salas de trabajo para producir recursos.

Construir una sala de radio para la Bóveda es una excelente inversión al principio del juego.
La radio es una parte icónica de
Caer

y lo ideal es que la sala de radio de una Bóveda cuente con moradores que tengan un gran carisma. Esto atrae a nuevos habitantes a la Bóveda y también aumenta la felicidad general de la Bóveda como un buen beneficio adicional.

También se pueden enviar habitantes a explorar el páramo y completar misiones para reclutar habitantes. Las misiones suelen proporcionar recompensas útiles, como armas, atuendos y mascotas (incluido un cariñoso tributo al legendario compañero canino Dogmeat). Sin embargo, algunas misiones también proporcionan nuevos habitantes e incluso pueden atraer figuras legendarias como Fallout 3 Sarah Lyons para unirse a la bóveda.

Cómo sacar a los habitantes de las loncheras en Fallout Shelter

Los jugadores también pueden obtener nuevos habitantes de Lunchboxes. Las loncheras contienen una amplia gama de artículos diferentes, incluidas gorras, recursos basura y mascotas. Por lo general, son recompensados ​​por completar objetivos y misiones, y por informes diarios y semanales. Sin embargo, también se pueden comprar al por mayor en la tienda del juego, lo que los hace similares a las cajas de botín.

Personajes de
Fallout 3
,
consecuencias 4
,
Caer 76
y el
Caer
todos los programas pueden aparecer en
Refugio nuclear
como habitantes legendarios. Los habitantes legendarios suelen venir equipados con objetos especiales y tienen estadísticas ESPECIALES mucho más altas que los habitantes normales.

Sin embargo, vale la pena señalar que cuantos más jugadores tengan Vault Dwellers, más recursos necesitarán para producir. Los habitantes del refugio necesitan comida, agua y energía, y es necesario construir nuevas instalaciones y dotar de personal para satisfacer la demanda. A Refugio nuclear Vault puede albergar un máximo de 200 Vault Dwellers, pero los jugadores pueden tener problemas fácilmente antes de alcanzar el límite si no administran sus recursos con cuidado.


Source link
Salir de la versión móvil