Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo conseguir The King’s Rock en Pokémon Go

Cómo conseguir The King's Rock en Pokémon Go

La Roca del Rey es uno de los varios elementos de evolución de Pokémon Go que se utilizan en la evolución de Pokémon específicos. Es difícil de conseguir, así que es hora de empezar a caminar.

La Roca del Rey en Pokémon Go se usa para evolucionar ciertos tipos de Pokémon. Si bien muchos Pokémon evolucionan simplemente por tener la cantidad adecuada de caramelos, algunos evolucionan por otros medios. Esto incluye Pokémon que pueden evolucionar al ser intercambiados con otros jugadores como Shelmet y Gurrdurr. Eevee con ciertos apodos evoluciona a Pokémon específicos. Luego están los Pokémon que solo evolucionarán usando elementos específicos.

Hay varios elementos en el juego que se utilizan en la evolución de Pokémon, y The King’s Rock es solo uno de ellos. Otros incluyen la Piedra del Sol, la Capa de Metal, la Escama del Dragón, la Mejora, la Piedra Sinnoh y la Piedra Unova. Incluso los señuelos especiales en Pokémon Go tienen usos como elementos de evolución, además de atraer ciertos tipos de Pokémon.

VIDEO DEL DIA

En este momento, King’s Rock puede hacer evolucionar a dos Pokémon en el juego. Poliwhirl evolucionará a Politoed con King’s Rock y la adición de 100 dulces Poliwag. The King’s Rock también evoluciona a Slowpoke a Slow King con la adición de 50 dulces de Slowpoke. El problema aquí es que obtener King’s Rock puede ser un desafío dependiendo de dónde viva un jugador y qué tan activos estén los jugadores. Pokémon Go.

Pocas posibilidades de conseguir una piedra de rey en Pokémon Go

La forma en que los jugadores pueden conseguir una King’s Rock Pokémon Go es a través de Pokéstops giratorias. Sin embargo, las posibilidades de conseguir uno son extremadamente bajas, menos del 1%, pero si los jugadores juegan con regularidad y pueden hacer girar varias Poképaradas al día, no debería llevar mucho tiempo conseguir uno. Desde su lanzamiento en 2016, Niantic, los desarrolladores de Pokémon Go agregó más Pokéstops a través de acuerdos con Starbucks y otros patrocinios.

Sin embargo, hay una manera más fácil de obtener King’s Rock. Si los jugadores hacen girar Pokéstops todos los días durante una semana completa, el séptimo día tienen la garantía de obtener uno de los elementos de evolución. Sin embargo, cuál obtienen es aleatorio, por lo que pueden ver varias piedras solares o escamas de dragón antes de que finalmente obtengan una roca del rey.

Todo se reduce a jugar Pokémon Go Más y más tarde o más temprano, los jugadores se encontrarán en posesión de una o más King’s Rocks. Ese es uno de los problemas con Pokémon Go sin embargo, aquellos que pueden jugar el juego con frecuencia no tendrán ningún problema. Es más complicado para los jugadores que viven en áreas remotas sin muchas Pokéstops o para los jugadores que no pueden jugar todos los días. Desafortunadamente, no hay otra forma de evitarlo que no sea el uso de trampas que podrían resultar en una prohibición. Para estos jugadores, quizás uno de los miles de juegos de Pokémon que existen sea mejor, ya que no requieren tanta dedicación.

Pokémon Go está disponible en Android e iOS.




Source link

Salir de la versión móvil