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Cómo conseguir todos los finales en Fallout 4

Cómo conseguir todos los finales en Fallout 4

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  • El final de la Hermandad del Acero

La historia del único superviviente en consecuencias 4 Puede terminar de múltiples maneras, dependiendo de con quién te alías. Durante la mayor parte del juego, puedes ayudar libremente a las principales facciones del páramo, independientemente de lo que piensen de los demás. Sin embargo, en un punto crítico de la historia principal, debes decidir si te pones del lado de tu familia o proteges tu nuevo mundo.

[Warning: The following article contains spoilers for Fallout 4.]

Técnicamente, sólo dos finales principales se correlacionan con una misión principal: Familia nuclearen el que tu del lado del Instituto y Shaun, el hijo del único superviviente, o La opción nucleardonde tu trabajar con los Minutemen, la Hermandad del Acero o el Ferrocarril destruir el Instituto. Sin embargo, dado que The Nuclear Option puede variar dependiendo de con quién te alíes, los fanáticos consideran consecuencias 4 tener cuatro finales diferentes.

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Todos los finales que puedes conseguir

Las cuatro facciones principales

Durante la mayor parte de la historia principal, tus decisiones e interacciones pueden cambiar detalles específicos, pero no resultan en un final diferente. Finalmente, completará el Institucionalizado misión, reunirse con Shaun y explorar el Instituto. Al completar la misión, tienes algunas opciones para continuar. El final que quieras depende en la búsqueda que elijas seguir y con quién eliges aliarte.

Facción

Iniciando misión

Requisitos

Los Minutemen

Trabajo interno

Habla con Sturges después de completar “Armas viejas.

La Hermandad del Acero

Desde dentro

Habla con el élder Maxson después de completar “No muestres piedad.

El ferrocarril

Encubierto subterráneo

Habla con Desdemona después de completar “Comercio.

El Instituto

Retención de sintetizador

Se activa automáticamente después de completar “Institucionalizado.

La misión asociada con una facción que no pertenece al Instituto se activa automáticamente si trabajaste con esa facción durante “El nivel molecular” para acceder al Instituto. Si bien siempre obtendrás la misión del Instituto, puedes ignorarla y seguir la línea de misión de la facción elegida. Si bien la historia inolvidable puede ser una dura realidad al jugar consecuencias 4ayudar a tu facción favorita puede ser un final emocionante para el juego.

El final de los Minutemen

Aunque los Minutemen podrían haber estado más tranquilos en consecuencias 4, su final representa esperanza para la gente corriente. Si trabajas con los Minutemen para acabar con el Instituto, primero completarás “Trabajo interno“, donde recogerás un holotipo del Instituto.

Si le has mostrado oficialmente tu mano al Instituto como enemigo, tendrás que defender el castillo del Instituto. Luego, completarás la versión de Minutemen de La opción nuclear,” donde destruyes el Instituto de una vez por todas. Esta misión solo se desbloquea si tienes ocho asentamientos establecidos.

Variantes finales de Minutemen

La Hermandad del Acero puede sobrevivir si juegas bien tus cartas y no provocas su ira. Es mejor no hablarles del Instituto. o la holocinta de “Trabajo interno.” Si haces enojar a la Hermandad, te unirás a los Minutemen en un ataque a gran escala contra Prydwen en Con nuestros poderes combinados“.

Si completas esta misión antes ”
defender el castillo
“Tendrás que luchar contra los soldados de la Hermandad durante el asalto, así como contra el Instituto. Al menos cabrear a la Hermandad podría conseguirte una de las mejores armaduras del mundo.
consecuencias 4

.

Tu relación con el Ferrocarril también Depende de si llamas a la orden de evacuación. durante “La opción nuclear” o no. Esta es una tarea opcional, pero no hacerlo hará que el Ferrocarril se vuelva hostil contra ti y enojará a muchos de tus compañeros. Puedes activar la orden de evacuación en la terminal de Padre.

El final de la Hermandad del Acero

El poder y la autoridad detrás de la Hermandad del Acero los convierte en un aliado digno (aunque malvado) en consecuencias 4. cuando recoges Desde dentro,” Será tu trabajo convencer a Madison Li de que regrese a la Hermandad. También necesitarás completar Fuera del cable,” la variación de la Hermandad de la misión “Trabajo interno”. Habla con el élder Maxson sobre ambas misiones.

Después de esas misiones, pasarás por Libertad reimprimida” y “Traición ciega“. Completar “Blind Betrayal” bloquea cualquier futura misión ferroviaria a medida que avanzas. Pensamiento táctico,” en el que destruyes el Ferrocarril y matas a todos sus miembros, incluido su compañero Deacon. Completarás Botín de guerra tras este exterminio del Ferrocarril, aislándote oficialmente del Instituto si aún no los has enojado. De allí se pasa a A la victoriay la Hermandad La opción nuclear” variación.

Variantes del final de la hermandad

Si te vuelves enemigo del Instituto y no te ganas a Li en “Desde dentro, Libertad reimprimida” involucrará a un nuevo científico llamado Scara. El jugador tiene dos oportunidades principales para agarrar un suero para Virgil en este juego, ya sea durante “Desde dentro” desde el escritorio de Li o durante “La opción nuclear” al ingresar al departamento de Biociencias del Instituto. Elegir matar o perdonar a Danse no afectará el resultado de “Traición ciega,” para que puedas seguir del lado de la Hermandad y lograr su final si te gusta esto consecuencias 4 compañero.

Si bien el Ferrocarril ya no existirá si sigues este camino, Los Minutemen seguirán existiendo. ya que su camino no suele cruzarse con el de la Hermandad. Sin embargo, puedes traicionar a la Hermandad en cualquier momento siguiente “La opción nuclear” y desencadenar Con nuestros poderes combinados,” destruir a los Prydwen y sacar a la Hermandad de la Commonwealth.

El final del ferrocarril

Si trabajas con el Ferrocarril, tu primera misión para destruir el Instituto es Encubierto subterráneo,” donde te encuentras con un contacto en el Instituto para ayudar a algunos sintetizadores a escapar. Si fallas “Encubierto subterráneo“O enojar al Instituto demasiado pronto, te mudarás a “Cubierta ardientey debe jugar hasta el final de los Minutemen. Esta misión bloquea el ferrocarril y termina en consecuencias 4.

Guarde con frecuencia durante ”
Encubierto subterráneo
“. Si fallas la misión, reinicia en tu último punto de guardado. De esta manera, puedes continuar hasta el final del Ferrocarril.

A continuación, debes acabar con la Hermandad en Precipicio de guerra” y “Cohetes resplandor rojo“. Al completar esas misiones, atacarás el Instituto en “La opción nuclear” y terminar la historia principal. Curiosamente, este final te permite terminar el juego con los 13 compañeros del juego principal vivos, aunque no todos estarán disponibles como compañeros.

Para hacer esto, juega a través de la línea de misiones del Instituto hasta “Final de la línea,” donde adviertes a Desdémona sobre los planes del Instituto, y ella te pide que empieces “Encubierto subterráneo.” Esto mantendrá feliz a X6-88.

Incluso puedes mantener viva a Danse como colono. completando “Traición ciega” antes de cabrear a la Hermandad. Solo asegúrate de convertirte en el enemigo de la Hermandad inmediatamente después para apaciguar al Ferrocarril nuevamente. No hables con el Capitán Lance Kells para evitar desencadenar más de “Pensamiento táctico“.

El final del ferrocarril es el único final en
consecuencias 4
sin variantes de facción únicas. En este final, el Ferrocarril no tiene relación con los Minutemen y siempre destruye el Instituto y la Hermandad.

El fin del instituto

El Instituto tiene su encanto como facción de alta tecnología del estilo de vida de antes de la guerra. Su final puede ser fácil de seguir, siempre y cuando completes cada misión del Instituto de la manera que lo aprueben el Padre y la Dirección. Hay varios momentos en los que puedes echarte atrás y ponerte del lado de otra facción en consecuencias 4como La batalla de Bunker Hill” o “Final de la línea,” pero si quieres completar consecuencias 4es único “Familia nuclear” Al finalizar, tendrás que seguir el juego con cada una de las nueve misiones.

Variantes finales del instituto

Todo el complot del Instituto implica la destrucción del Ferrocarril y la Hermandad del Acero. Su relación con los Minutemen depende de las acciones del jugador durante la misión del Instituto. Fijado“. Durante esta búsqueda, El jugador debe convencer a las fuerzas Minutemen que custodian a TS Wallace para que se retiren. en lugar de luchar contra el Instituto. Si no logras convencerlos, se producirán malas relaciones entre el Instituto y los Minutemen, ya que matarás a sus soldados.

Esta interacción se puede evitar si el jugador no ha completado “Tomando la independencia” antes “Fijado.” Los Minutemen serán reemplazados por los Gunners, quienes pueden ser asesinados sin ningún problema. Esto hace que sea fácil para el Instituto y los Minutemen ser las únicas facciones restantes al final de consecuencias 4.

consecuencias 4
Liberado
10 de noviembre de 2015
Editor(es)
Bethesda, Bethesda Softworks
JERS
METRO

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