Los jugadores que viajan a través de Hyrule en La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría Tengo mucho que descubrir. Desde útiles Ecos hasta deliciosas golosinas y útiles accesorios, los jugadores pueden esperar descubrir varios tesoros escondidos que harán que su viaje sea emocionante y más fácil. Los ecos pueden ayudar a resolver acertijos, llegar a nuevos lugares y luchar contra monstruos. Golosinas como bayas y huevos pueden reponer la salud de la princesa Zelda, aplicar efectos elementales o convertirse en batidos. Los accesorios pueden aumentar la resistencia y durabilidad de la Princesa Zelda. manteniéndola bien protegida.
Hay 28 accesorios para encontrar con diversos efectos. Algunos accesorios se compran, otros están ocultos y hay que encontrarlos, y otros son recompensados por la Princesa Zelda por completar ciertas misiones. Aunque no son obligatorios, los 28 accesorios pueden ser útiles para la princesa Zelda en su búsqueda para salvar a su padre y a todo Hyrule, por lo que los jugadores deben estar atentos. Un accesorio útil es la banda de oro.
Cómo conseguir el accesorio de banda dorada
Completa la misión secundaria Wild Sandstorms en Gerudo Town
En Ecos de sabiduríamuchas máquinas y enemigos lanzan fuertes vientos. Estos vientos pueden derriba a la princesa Zelda en el aire y fuera de las plataformas. Afortunadamente, Gold Sash puede proteger a la princesa Zelda de estos vientos adversos y mantenerla en pie.
Desafortunadamente, el Gold Sash es uno de los accesorios más difíciles de conseguir. La Faja Dorada se obtiene en Ecos de sabiduríaEs el desierto de Gerudo, pero no sin terminar algunas tareas. Primero, la princesa Zelda debe vencer los dos Lanmolas en el Oasis. El primero aparece al noroeste del Oasis, mientras que el segundo parece al este. Los Lanmolas se identifican fácilmente por los montones de arena que arrojan arena al aire. Como se muestra en la Guía sensata‘s video, usa el lazo de Tri para sacarlos de la arena. Mata a ambos para desbloquear el “Tormentas de arena salvajes”misión secundaria.
Una vez que hayas terminado con los dos Lanmolas, Regresa a la ciudad de Gerudo.. Habla con el guardia del oeste, Dentro del Cuartel del Palacio Gerudo. Ella dirá: “¡Abajo Lanmola!” Hablar con ella te dará el “Tormentas de arena salvajes”misión secundaria. La princesa Zelda tendrá que enfrentarse a otra Lanmola durante esta misión secundaria de Ecos de sabiduría.
Misión secundaria de tormentas de arena salvajes |
|
Ubicación |
Cuartel del Palacio Gerudo |
Recompensas |
Faja De Oro, Pieza De Corazón, Rupias |
Descripción |
Un Lanmola notablemente fuerte apareció en el desierto de Gerudo. Los soldados Gerudo compiten para ver quién derrotará primero a Lanmola. |
Después de hablar con el guardia y enterarte de la aparición de otro Lanmola, estarás listo para partir. El Lanmola no estará marcado en tu mapa, pero dirígete al norte de Gerudo Town. Ingrese a la parte arenosa del desierto de Gerudo. El mapa quedará cegado debido a la tormenta de arena, pero sigue la tormenta. Sabrás que vas en el camino correcto si la tormenta empeora.
Antes de salir, abastecerse de algunos de los mejores batidos para reponer fuerzas. Este Lanmola no será tan fácil como los dos últimos.
Equipa tu Sandalias Gerudoya que lucharás contra Lanmola en arenas movedizas sin zonas de arena cercanas de las que escapar. Dado que la pelea tiene lugar en las arenas movedizas, elige tus mejores Ecos. El Eco de piraña de arena debería funcionar. También puedes convocar a algunos Keese o Crows.
Al igual que los dos Lanmola anteriores, use El intento de Tri de agarrarse a su cola. y sácalo de la arena. Una vez expuestos, tus Ecos pueden comenzar a atacar al monstruo. Para hacerlo más rápido, transfórmalo en tu forma de espadachín y córtalo con tu espada. El Lanmola es más agresivo y lanza piedras mucho más rápido que los demás. Evítalos lo mejor que puedas.
Relacionado
10 misiones secundarias de Zelda: Echoes Of Wisdom que definitivamente querrás hacer lo antes posible
No todas las misiones secundarias de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom ofrecen grandes recompensas, pero las que sí lo hacen definitivamente no deberían perderse por mucho tiempo.
Aparecerán monstruos de arena a tu alrededor y el Lanmola mientras luchas. Usa tus Ecos para mantenerlos alejados. Continúa sacando el Lanmola y atacándolo, dejando que tus Ecos se ocupen de cualquier otro monstruo que se acerque a ti. Una vez que hayas vencido al Lanmola, soltará un trozo de corazón y algunas rupias.. Recógelos todos y luego regresa al cuartel en Gerudo Town.
Habla con los soldados allí. Se sorprenderán de que hayas podido vencer a Lanmola. Lady Facette entra y te recompensa con el Gold Sash después de enterarte de tu victoria.
Cómo utilizar la barra dorada
Mantenga los pies en el suelo en situaciones de viento
Usando la banda dorada en La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría es bastante fácil. Todo lo que tienes que hacer es equiparlo en tu menú. Luego, viaja a cualquier zona ventosa o acércate a cualquier monstruo que sople viento y los efectos serán contrarrestados. La princesa Zelda ya no será empujada por fuertes vientos, lo cual es especialmente útil en situaciones que involucran plataformas. Aunque este accesorio no es útil en la mayoría de las situaciones, te alegrará tenerlo puesto cuando tengas que lidiar con el viento.
Crédito del vídeo: Guía sensata/YouTube
- Liberado
- 26 de septiembre de 2024
- Desarrolladores
- Nintendo, crudo
- Editor(es)
- nintendo
Source link