Los ojos y cejas van a verse más que nunca por el uso generalizado de las mascarillas. Esta zona debe cuidarse para que esté mucho más perfecta. Pero ¿cómo conseguir unas cejas perfectas?
Gisela Bosque, Make Up Artist de Sephora, explica de qué manera hacerlo para sacar el máximo partido a tu mirada
Fijación
Para que haya más volumen simplemente hay que peinarlas y fijarlas, pues recomienda no rellenarlas ya que se trata de que se vean más densas pero sin estar exageradas.
De la mitad hacia fuera
Gisela Bosque comenta que en verano es mejor utilizar un lápiz para rellenar cejas y definir la punta. Alárgala y elévala para una mirada más joven y sensual.
Tonos más claros
Como se lleva lo natural y en verano es mejor no cargar esta zona con colores demasiado fuertes, hay que huir de colores oscuros. “Es mejor que la mina sea más clara que las cejas para darles dimensión sin tupirlas demasiado”. Comenta que ya el sol aclarará el color natural del pelo.
Iluminador
Un poco de luz en esta zona del rostro nos ofrece una mirada más joven y dulce. Para la profesional, lápices, geles y cepillos para las cejas son clave para llevarlas perfectas, pero hay que tener presente el corrector o iluminador, “ese toque final aplicando un poco bajo el arco, en la zona alta del hueso, para elevarlas; y en el entrecejo, para abrir e iluminar”.
Redefinir cejas
¿Cómo lo hacemos? Como cuando te cortas las puntas para sanear tu melena, hay que cepillarlas hacia arriba separando bien los pelitos y recortar los que más sobresalen por arriba respetando la forma natural de la ceja.
Algunos productos para tener unas cejas perfectas
Brow Wiz Anastasia Beverly Hills
Lápiz ultrafino y cepillo. Fórmula enriquecida con vitamina E y aceites vegetales.
Paleta ‘Born this way’ Turn up the Light Too Faced
Un trío de iluminadores para un rostro y mirada deslumbrantes.
Arch Brow Shaping Gel Hourglass
Gel con color, cepillo doble y microfibras para unas cejas más definidas. Disponible en 6 tonos perfecto para dar volumen a la ceja.