Cómo conseguir ventajas para compañeros en Fallout 4

Cómo conseguir ventajas para compañeros en Fallout 4

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En un mundo tan duro como Fallout 4En el páramo postapocalíptico de Warhammer, es una buena idea tener a alguien que cuide las espaldas del Único Superviviente. Los compañeros son una forma perfecta de hacer precisamente eso: ayudar en el combate y, a veces, ofrecer sus opiniones durante las misiones. Sin embargo, uno de los mejores aspectos de Warhammer es que Fallout 4Los compañeros de ‘s son sus ventajas, que son bonificaciones especiales que son exclusivas de ellos.

Fallout 4 ofrece 16 compañeros que pueden viajar con el Único Superviviente y ayudarlo durante su misión para encontrar a Shaun. Conseguir compañeros en Fallout 4 es simple, pero el método puede variar entre los diferentes individuos que se ofrecen. Algunos requerirán completar una misión específica o unirse a su facción primero, mientras que otros pueden ser contratados rápidamente por la cantidad adecuada de chapas. Con cada oferta Diferentes habilidades y perspectivas distintas En el mundo, vale la pena elegir tantos compañeros como sea posible durante cualquier partida.

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Cómo desbloquear las ventajas de los compañeros de Fallout 4

Aprender a qué responde cada personaje es clave

Para obtener los beneficios de acompañante individual en Fallout 4el único sobreviviente deberá Aumentar su afinidad con cada compañero.El sistema de afinidad está diseñado para que los compañeros respondan al Único Superviviente en función de sus gustos y aversiones personales. La idea es que cada compañero se sienta más realista a medida que responde a acciones o diálogos acordes con sus antecedentes y creencias.

Todos los compañeros comenzarán con una afinidad cero con el Único Superviviente, que es neutral, y a partir de ahí, su opinión puede subir o bajar. En valores de afinidad clave, se activarán diálogos y, en el caso de una afinidad positiva, esto hará que la relación avance. La afinidad positiva también puede conducir a misiones de compañeros en algunos casos.que será necesario para alcanzar el siguiente nivel de afinidad con ese compañero en particular.

Afinidad

Relación

Reacción

1000+

Idolatrar

Beneficio desbloqueado.

1000

Obsesión

Se desencadenó un nuevo diálogo.

750

Confidente

Se desencadenó un nuevo diálogo.

500

Admiración

Se desencadenó un nuevo diálogo.

250

Amigo

Se desencadenó un nuevo diálogo.

0

Neutral

-500

Desdén

Se desencadenó un nuevo diálogo.

-1000

Odio

El acompañante se negará a viajar con el único sobreviviente.

Cuando viajas con acompañantes, Un aviso aparece con frecuencia Para que el único sobreviviente sepa cómo se siente un compañero sobre algo “Sólo hay cuatro reacciones, pero cada una de ellas tendrá un impacto positivo o negativo en la afinidad”.A X le encantó eso” dará como resultado +35, mientras que el odio es -35, y de la misma manera, “A X le gustó eso” es +15, mientras que no me gusta es -15.

Es importante Aprende a qué responde cada compañero y planificar qué misiones emprender o qué acciones realizar. Por ejemplo, a Paladin Danse no le gustará que el Único Superviviente esté a favor de los sintetizadores o que utilicen sustancias químicas. Sin embargo, Deacon respondería de forma muy positiva a las acciones a favor de los sintetizadores, y Hancock aprueba el uso de sustancias químicas. La mayoría de los compañeros odiarán ser testigos de que el Único Superviviente asesine a alguien; sin embargo, Strong y Gage tendrán reacciones muy positivas ante el acto.

Dogmeat y Ada no tienen puntuaciones de afinidad y permanecerán con el único superviviente independientemente de las acciones que se tomen. Ada no tiene ninguna ventaja de compañero, mientras que la ventaja de Dogmeat debe elegirse al subir de nivel.

Todas las ventajas de los compañeros de Fallout 4

Los beneficios para acompañantes pueden determinar en qué acompañante enfocarse primero

Algunas ventajas se adaptan mejor a determinadas configuraciones de personajes que a otras.por lo que es mejor priorizar a esos compañeros primero. Por ejemplo, la ventaja de Deacon es excelente para una configuración de sigilo, mientras que la de Piper se obtiene mejor al principio para maximizar la ganancia de XP. También hay ventajas que solo se pueden obtener después de que se haya completado la misión personal de un compañero, como con Cait, Danse y MacCready.

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Compañero

Ubicación inicial

Búsqueda personal

Gaje

Cait

Zona de combate

Intervención benigna

Gatillo Rush: 25% de regeneración de puntos de acción cuando la salud está por debajo del 25%

Codsworth

Colinas del Santuario

Ninguno

Simpatía robótica: Obtienes +10 de resistencia al daño contra los ataques de energía de los robots.

Curie

Bóveda 81

Comportamiento emergente

Medico de combate: Una vez al día, cura 100 puntos de vida cuando tu salud está por debajo del 10 %.

Danza Paladín

Estación de policía de Cambridge

Traición ciega

Conoce a tu enemigo: Inflige un 20% más de daño contra necrófagos salvajes, supermutantes y sintetizadores.

Diácono

Cuartel general del ferrocarril

Ninguno

Capa y daga: Hay un aumento del 20% en el daño de los ataques furtivos y un aumento del 40% en el efecto de Stealth Boy.

John Hancock

Buen vecino

Ninguno

Isodopado:Regeneración de golpe crítico un 20 % más rápida cuando el valor de radiación supera los 250.

El viejo Longfellow

La última tabla

Desguazador

Sabiduría del cazador: El daño y la resistencia energética de los animales y criaturas marinas se reducen en un 25%.

Compañero

Ubicación inicial

Búsqueda personal

Gaje

Robert MacCready

El tercer carril

Un largo camino por delante

Disparo mortal: Aumento del 20% en la precisión al utilizar VATS

Flautista

Ciudad Diamante

Ninguno

Don de la palabra: Doble XP al persuadir a la gente o descubrir nuevas ubicaciones.

portero calibre

Rejilla Fizztop

Ninguno

Lecciones de sangre: Obtén +5% más de XP por muerte y +10 de resistencia al daño.

Preston Garvey

Museo de la Libertad

Ninguno

Permanecemos unidos: El daño aumenta en 20 puntos y un 20% cuando te enfrentas a tres o más enemigos.

Fuerte

Torre de la Trinidad

Ninguno

Enloquecido: Inflige un 20% más de daño cuando tu salud está por debajo del 25%.

Nick Valentín

Bóveda 114

Mucho tiempo en llegar

Cerca del metal: Un intento extra al hackear y una reducción del tiempo de bloqueo del 50%.

X6-88

El Instituto

Ninguno

Armónicos del escudo: La resistencia a las armas de energía aumenta en 20.

Hay 14 ventajas complementarias para desbloquear en Fallout 4cada uno de los cuales proporciona un aumento en una habilidad, daño o resistencia al daño. Una vez que se obtiene la ventaja de un compañero, es permanente.lo que significa que incluso si ese compañero ya no viaja, los beneficios permanecen. Las ventajas de compañero son de gran ayuda al jugar Fallout 4 y a menudo son el factor decisivo a la hora de considerar qué compañero es mejor.

Fallout 4
Liberado
10 de noviembre de 2015

JERS (Junta de Revisión Estratégica)
M PARA ADULTOS: SANGRE Y GORE, VIOLENCIA INTENSA, LENGUAJE FUERTE, USO DE DROGAS
Plataforma(s)
PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S


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