Muchos lugares importantes en Puerta de Baldur 3 son imposibles de alcanzar sin un elemento llamado Moonlantern, que puedes obtener e intentar arreglar para ayudar a tu grupo a superar la mortal Maldición de las Sombras. Este objeto, que se obtiene de dos lugares diferentes, evita que tú o tus aliados sufran daños en tierras malditas. Muchas misiones para tus compañeros y la historia principal requieren que repares Moonlantern para poder viajar a áreas específicas.
La maldición de las sombras en Puerta de Baldur 3 tiene dos capas diferentes, uno poco profundo y otro mucho más denso. Las fuentes simples de luz de las antorchas o el hechizo Luz del día le dan a tu grupo suficiente espacio para viajar a través de la primera capa, pero la segunda requerirá la Linterna Lunar. Si quieres explorar algunos lugares iniciales sin la linterna, la clérigo Isobel en Last Light Inn puede darte una bendición básica que te protege.
Cómo encontrar la linterna lunar en Baldur’s Gate 3
Hay dos caminos para conseguir una Moonlantern, ya sea por yendo a Grymforge o recibiendo uno funcional del drider Kar’niss en el acto 2 de la historia. Grymforge alberga la habitación de Balthazar en Puerta de Baldur 3, el hogar de un poderoso sacerdote no-muerto en Moonrise Towers. Desafortunadamente, este Moonlantern puede ser más fácil de encontrar, pero está incompleto y debe repararse antes de que pueda ofrecer ayuda contra la Maldición de las Sombras.
Hay No hay forma de arreglar el Moonlantern roto. lo encuentras en Grymforge, pero lo hace Dale a tu personaje una mejor idea de cómo funciona el objeto. para cuando lo encuentres más adelante en la historia.
El otro método para encontrar una Moonlantern viene después de la batalla que tiene lugar en Last Light Inn en Puerta de Baldur 3. Aquí conocerás a los Harpers, un grupo que planea tender una emboscada a un grupo de cultistas que tienen una manera de atravesar las áreas malditas de esta región. Este grupo está liderado por una aterradora araña híbrida llamada Kar’niss, a quien en realidad puedes convencer para que te regale su Moonlantern en funcionamiento.
También puedes ponerte del lado de los Arpistas y matar a Kar’niss para tomar su linterna, lo que automáticamente permitirá que tu grupo pase a las capas más profundas de la Maldición de las Sombras. Una investigación más profunda utilizando la información descubierta en la linterna rota de antes revela que este artículo está impulsado por un duendecillo viviente. Similar a muchas opciones en Puerta de Baldur 3puedes continuar dañando al duendecillo para usar la habilidad de este elemento o liberarlo.
Liberar al duendecillo le da a tu grupo el “La bendición del duendecillo” en Puerta de Baldur 3permitiéndote moverte a través de cualquier parte de Shadow Curse sin tener que conseguir o arreglar otra Moonlantern nunca más.
Source link