Cómo construir asientos de cubo de madera

Los asientos de cubo de madera son una solución simple a la falta de espacio de almacenamiento. El cubo proporciona un asiento o reposapiés cómodo, pero también se puede usar para mantener una variedad de elementos fuera de la vista y a mano si los necesita rápidamente. Construya una selección de cubos como una solución de asiento interesante y flexible utilizando las sencillas instrucciones paso a paso a continuación.

Paso 1: cortar madera

Decide qué tan grandes serán tus cubos y corta la madera a medida. Muchas ferreterías cortarán madera por usted si no está seguro de que podrá cortar los bordes perfectamente rectos. Necesitarás seis cuadrados de madera idénticos para hacer el cubo. Si desea variar la altura o la profundidad del asiento de madera, deberá ajustar las medidas para que quepan. La madera contrachapada o MDF son excelentes opciones para un cubo de madera si tiene la intención de pintar el artículo terminado, ya que ambos están ampliamente disponibles y son baratos de comprar.

Paso 2: ensamblar el cubo

Ensamble los cuatro lados en un cuadrado. Use pegamento a lo largo de los bordes para unirlos y agregue clavos para fortalecer la articulación. También puede usar tornillos, pero se recomienda que primero haga un orificio piloto para evitar que los tornillos rajen la madera. Fije la pieza base al cubo de manera similar. Una vez que el cubo esté ensamblado, lije los bordes ásperos y llene los agujeros o juntas con masilla para madera para obtener un acabado limpio.

Paso 3 – Cubo de pintura

filas de latas de pintura abiertas

Pinte el cubo antes de colocar el asiento para evitar la transferencia de pintura al material. Una pintura a base de látex es una excelente opción para un asiento de cubo de madera, ya que será duradera y fácil de limpiar en caso de derrames.

Paso 4 – Formulario de asiento

Hay dos formas de agregar la tapa a su asiento de cubo de madera; coloque la tapa en el cubo con una bisagra o déjela suelta para que pueda quitarla por completo. Independientemente del estilo de tapa que utilice, la preparación del asiento sigue siendo la misma. Lija los bordes y las esquinas de la madera para eliminar los bordes afilados, luego coloca un cojín de espuma en la parte superior y pégalo en su lugar. Cubre la espuma con el material que elijas y asegúrala en su lugar debajo de la tapa con grapas.

Paso 5 – Tapa adjunta

mirando en una caja de madera

Para fijar la tapa con una bisagra, deberá recortar un área de uno de los bordes superiores del cubo para empotrar una bisagra. Esto evita que la tapa se asiente ligeramente elevada del cubo y deja un acabado limpio y ordenado.

Paso 6 – Tapa suelta

Si desea poder quitar la tapa por completo, deberá formar un cuadrado de madera del mismo tamaño que el borde abierto del cubo en la parte inferior de la tapa. Corta cuatro pequeños trozos de madera del tamaño correcto y pégalos en su lugar. Si el ajuste es demasiado ajustado, puede lijar ligeramente el cuadrado. Este cuadrado evitará que la tapa se mueva cuando alguien se siente.




Source link