Cómo construir conejeras de madera

Casetas de madera para conejos proporcionará refugio, un nido seguro para dormir, luz, aire y espacio para hacer ejercicio para su conejo mascota. Sigue estas instrucciones para hacer una conejera de 2 por 4 por 2 pies en la que tu conejo estará feliz de vivir.

Paso 1: Mida y corte el marco

Haga un marco de 2 piezas de 4 pies de 2 por 4 unidas en los extremos con 2, 2 por 4 secciones de 2 pies de largo. Construya un marco superior idéntico y déjelo a un lado.

Paso 2: Mida, corte y coloque las paredes laterales y de los extremos

De la madera contrachapada, corte 2 secciones de 4 pies de largo por 2 pies de alto y 2 secciones de 2 pies por 2 pies cuadrados. Haga orificios de ventilación de 2 pies de diámetro en las paredes largas y cúbralos con malla de alambre. Haga un respiradero de 12 pulgadas por 6 pulgadas en una pared de 2 pies y coloque una malla de alambre. Fije este panel a un extremo del marco con 2 bisagras de armario en la parte superior, para que se levante. Fije el pestillo en la parte inferior.

Clave estas 2 paredes al marco inferior. Dé la vuelta a la estructura y clave las 2 paredes al marco superior, asegurándose de que todo esté nivelado.

Paso 3: Cree la habitación cerrada

Mida y corte una sección de madera contrachapada de 2 por 2 pies. Dibuja un arco poco profundo de 10 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de alto en la base. Córtelo con la sierra de vaivén y lije hasta que quede suave. Clave este panel a 12 pulgadas de la pared del extremo sólido, fijándolo al marco.

Paso 4: corte y coloque los 2 paneles del techo

Corta una tabla de 2 por 4 de 2 pies de largo. Insértelo y clávelo en el marco superior de modo que su centro esté a 12 pulgadas de la pared del extremo sin ventilación de 2 pies. Corte 1 panel de techo de madera contrachapada de 12 pulgadas de largo por 2 pies y otro de 36 pulgadas por 2 pies. Mida y corte 2 paneles de fibra de vidrio del mismo tamaño que las secciones del techo. Pegue el panel a sus secciones de techo correspondientes. Fije las bisagras a cada sección del techo y atorníllelas al soporte central.

Paso 5: Construya el piso

Fije el piso de madera contrachapada de 4 pies por 2 pies al marco inferior. Cubra con baldosas de vinilo impermeables en el interior.

Tu conejo estará cómodo, tendrá espacio para hacer ejercicio y estará a salvo de los temores de los depredadores en este refugio resistente a la intemperie. Agregue seis patas, 2 pies de largo cada una en las esquinas y una a cada lado en el centro para elevarlo para uso en exteriores.




Source link