El “Sorlock” es una poderosa combinación multiclase en Puerta de Baldur 3. Utiliza niveles clave de dos clases: Hechicero y Brujo. Ambos son magos basados en el carisma con acceso a algunos de los hechizos más fuertes de todo el juego.
Es posible utilizar esta versión con cualquier personaje o compañero. Sin embargo, existe una pequeña cantidad de personalización adicional cuando se utilizan personajes totalmente personalizados. Esto te permite elegir un trasfondo para más habilidades y un medio para obtener inspiración para volver a realizar pruebas de habilidades fallidas.
Creación inicial de personajes
Al crear un Sorlock, tu primer nivel inicial debe ser el de Brujo. Esto otorgará competencia en Armas simples, Armadura ligeray lo más importante el Tiros salvadores de carisma y sabiduría. Dado que ambas clases usan Carisma como estadística de lanzamiento de hechizos, opte por las siguientes puntuaciones de habilidad, ajustadas después de las bonificaciones:
- Fuerza 8, Destreza 14, Construcción 16, Inteligencia 8, Sabiduría 10, Carisma 17
Querrás seleccionar El demonio como su subclase Patrón. Esto te permite ganar puntos de vida temporales por cada enemigo que derrotes. Para Cantrips seleccione Explosión sobrenatural y Amigos. Para hechizos ve con Armadura de Agathys y Protección contra el mal y el bien.
La raza es principalmente por el sabor, pero tomar Asmodeus Tiefling otorga tres magias raciales adicionales: la producir llama Cantrip, más adelante Reprimenda infernal (tercer nivel de personaje) y Oscuridad (quinto nivel de personaje). Artesano del gremio es un gran fondo ya que otorga Conocimiento y Persuasión como habilidades libres. Llevar Arcanos y Investigación como tus habilidades restantes.
Clases avanzadas
Esta construcción multiclase funciona combinando dos mecánicas clave: Warlock’s Invocaciones sobrenaturales, que convierte la explosión de Eldritch de un simple Cantrip en un canon mágico; y el del hechicero metamagia, que puede modificar las propiedades de los hechizos. Los hechiceros pueden sacrificar sus espacios de hechizo para obtener más Puntos de hechicero para usar más Metamagic. Esto incluye incluso Pacto mágico ranuras, que los brujos obtienen incluso con un breve descanso.
Para la distribución de clases, debes apresurarte a Warlock 2 de inmediato. Esto otorga la opción de tomar Explosión agonizante y Explosión repelente para amplificar Eldritch Blast. Luego, cambie a Hechicero de tormenta 2 para Hechizo hermanado y Hechizo extendido. Como mínimo, quieres llegar a Warlock 4 y tomar Pacto de la Espada y un Mejora de la puntuación de habilidad para aumentar aún más el carisma. Existen importantes ventajas y desventajas al aumentar aún más los niveles de Brujo o tomar todos los niveles restantes como Hechicero.
Niveles de clase |
Ventajas |
Desventajas |
---|---|---|
Brujo 4/Hechicero 8 |
Obtén una tercera dote en el nivel 12, un segundo espacio para hechizos de nivel 4 y la mayoría de los hechizos conocidos de Hechicero. |
Puntos de vida más bajos posibles, menos hechizos de brujo conocidos. |
Brujo 5/Hechicero 7 |
Obtén un ataque adicional, elige una tercera invocación sobrenatural, los espacios para hechizos de brujo pasan a ser de 3er nivel. |
Sólo un espacio para hechizos de cuarto nivel. |
Brujo 6/Hechicero 6 |
Los puntos de vida más altos posibles, gana +1d10 en pruebas de habilidad, la mayoría de los hechizos de brujo conocidos. |
Menos hechizos de Hechicero conocidos, no obtienes hechizos de Hechicero de 4º nivel. |
Independientemente de la distribución, incluso seis niveles de Hechicero otorgarán muchos beneficios durante Puerta de Baldur 3La campaña principal. Esto incluye tomar Hechizo intensificado para que sea difícil resistirse a tu magia. Debido a la subclase, lo sabrás. Llamar relámpago, Tormenta de aguanieve, Ráfaga de viento, Crear o destruir aguay Onda de trueno gratis.
Para otros hechizos, elige elementos básicos de ataque de área como bola de fuego, Nube apestosa, Nube de dagas, Hambre de Hadary Tormenta de nieve.
Source link