Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo construir su propia puerta grande para mascotas

Una ventaja de construir una puerta grande para mascotas es que el peso de la puerta no es un factor crítico. Un animal más grande es bastante capaz de abrir una puerta que un animal más pequeño no podría manejar.

Paso 1: mide a tu mascota

Antes de diseñar su puerta, mida a su mascota para que sepa sus requisitos de tamaño.

Paso 2: examine la puerta en la que se colocará la puerta para mascotas

Compruebe la puerta en la que desea instalar la puerta para mascotas para asegurarse de que haya suficiente espacio en el panel inferior de la puerta. También es una buena idea comprobar el nivel de ruido de la puerta. Un animal grande que entra y sale va a crear tensión adicional en la puerta.

Paso 3: marca el contorno de la puerta

Marque en el panel inferior de la puerta la forma del contorno de la puerta. Corte el agujero en el panel perforando un agujero en cada esquina y usando una sierra de calar.

Paso 4: compruebe que su mascota pueda atravesar el agujero

Antes de continuar, asegúrese de que su mascota pueda pasar por el agujero. Las pruebas en esta etapa no solo confirmarán que el agujero es lo suficientemente grande, sino que también introducirán a su mascota en la puerta en una etapa temprana. Esto puede hacer que sea mucho más fácil entrenar a la mascota para que use la puerta cuando haya terminado.

Paso 5: haz la bisagra de la puerta para mascotas

La forma más fácil de hacer una bisagra de puerta para mascotas con movimiento en ambas direcciones es usar una tira de polietileno de alta resistencia. Este material es notablemente duradero y no se rompe fácilmente si se asegura de que la fibra del polietileno esté vertical a la puerta.

Paso 6: encuentre el grano en el polietileno

Las láminas de polietileno se rasgarán en una sola dirección. Con un trozo de polietileno, corte la pieza que utilizará para la bisagra de la puerta para mascotas. Sujételo entre dos pares de alicates e intente estirarlo. Si el polietileno se estira, verá que lo hará desde dos lados del estiramiento. La veta está a 90º de la dirección en la que se estira el polietileno.

Paso 7 – Enmarque el agujero

Con tiras de madera, construya un marco ordenado alrededor del agujero que cortó para la puerta de la mascota. Para mayor pulcritud, sería mejor enmarcar el interior y el exterior y conectar el marco a la puerta con adhesivo y tuercas y pernos pequeños equipados con arandelas grandes. Deberá sujetar la madera a la puerta y perforar los agujeros para las tuercas y los tornillos.

Paso 8 – La parte superior del marco

Asegúrese de colocar su tira de polietileno a lo largo de la parte superior del marco y de que se mantenga en su lugar con el marco y el adhesivo.

Paso 9 – Coloque la solapa de la puerta

La solapa de la puerta se fijará a la bisagra de polietileno con adhesivo y los conectores adecuados. Una puerta de madera contrachapada delgada, por ejemplo, se podría unir con adhesivo y grapas de una pistola grapadora. Asegúrese de que la solapa pueda moverse hacia atrás y hacia adelante a través del arco máximo. Tenga en cuenta que los animales más grandes funcionan mejor con una solapa de puerta rígida porque pueden ver el exterior tan pronto como levantan la solapa. Una solapa flexible cubrirá sus ojos hasta que hayan atravesado la puerta.

Paso 10 – Terminar

La puerta se puede terminar puliendo los extremos de las tuercas hasta el nivel de los pernos. Esto lo convierte en un acabado mucho más ordenado. Selle y pinte la carpintería para que coincida con la puerta.

Paso 11: ajuste las tiras de cepillo

Minimice las corrientes de aire colocando tiras de cepillo alrededor del interior del marco de la puerta para mascotas.

Todo lo que necesita hacer ahora es presentarle a su mascota la nueva forma de entrar y salir de la casa y colocar una trampilla de seguridad que se pueda bajar y bloquear contra la puerta.




Source link

Salir de la versión móvil