Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo construir un casillero deportivo

Si tiene hijos que practican muchos deportes, o si usted es un fanático de los deportes, casillero deportivo es una manera fácil de reducir el desorden que puede crear todo ese equipo deportivo. La construcción de un casillero deportivo es fácil, requiere materiales mínimos y se puede completar en menos de un día. Esto es lo que necesita saber.

Paso 1: Reúna los materiales necesarios

Antes de comenzar, reúna todo el material que necesita para construir el casillero. Decide si quieres un casillero de madera, metal o vinilo. La madera es probablemente el material más rentable y le ofrecerá la mayor versatilidad. También deberá medir cuánto espacio tiene para trabajar. Esto determinará la cantidad de material que necesitará para construir el casillero. Además del metal o la madera, necesitará estantes si lo desea, ganchos si lo desea, herrajes, pestillos, bisagras y un candado si desea mantener seguro su equipo deportivo.

Paso 2: vierta una base de hormigón (opcional)

Mucha gente optará por verter una base de hormigón para usar como base. Esto depende completamente de usted y realmente no es necesario. Si elige utilizar una base para su casillero, asegúrese de que esté nivelada para evitar problemas más adelante.

Paso 3: Tenga en cuenta la caja

En esencia, querrás construir una caja grande. Utilice madera para crear un marco primero. Esta es la forma más robusta de construir su casillero deportivo. Consiga esto simplemente usando tablones de madera de 4X4 y clavándolos en forma de caja. Deberá crear dos cuadrados con la madera, deben coincidir perfectamente entre sí. Esto servirá como la parte superior e inferior del casillero. Use trozos de madera más largos para formar los lados y la parte posterior.

Paso 4: Construyendo los lados

Una vez que el marco está construido, puede adjuntar el material que ha elegido al marco. Si está utilizando madera, esto es simple. Empiece por la base primero. Esta debe ser una capa fuerte, ya que terminará soportando más peso que el resto. Luego muévase a los lados, luego coloque la parte posterior. Use tornillos para madera y un taladro para esto. Si está usando metal, querrá usar tornillos multiusos y una broca que pueda manejar la perforación a través del metal. Para el vinilo, puede fijarlo con martillo y clavos, y adhesivo para mayor seguridad de su elección. Los expertos no están de acuerdo sobre si el adhesivo es necesario o no. Para algo como un casillero deportivo, probablemente esté bien renunciar a este paso.

Una vez que la base, los lados y la parte posterior estén asegurados, puede colocar la parte superior. Si planea colgar ganchos de la parte superior del casillero, asegúrese de usar suficientes materiales para soportar el peso.

Paso 5: coloque la puerta

Dependiendo del material que hayas elegido para tu casillero, tendrás diferentes opciones para qué hardware funcionará mejor. Para una puerta de madera estándar, cualquier tipo de bisagra funcionará. Fije la bisagra al marco que ha construido y asegúrese de que haya suficiente espacio para que la puerta se abra sin frotar nada. Por lo general, debe abrir la puerta del casillero aproximadamente ¼ de pulgada.

Las puertas de metal seguirán usando bisagras unidas al marco, pero deberá asegurarse de que las bisagras sean compatibles con el metal. Puede comprar bisagras diseñadas para usar con una combinación de metal y madera en cualquier tienda de madera dura.

Paso 6: pintar y terminar

Una vez que se ha colocado la puerta, puede pintar o terminar el casillero de la forma que elija. Cuelgue ganchos en el interior de la puerta y agregue las varillas de tensión que desee usar para chaquetas deportivas y otra ropa. También puede instalar estantes si lo desea.

Una vez que haya agregado estos toques, puede completar el proceso agregando las perillas o tiradores que desee para la puerta. Agregar un pestillo de bloqueo es otra opción si desea asegurarse de que su equipo deportivo se mantenga seguro y protegido.




Source link

Salir de la versión móvil