Cómo construir un estante de cama

Construyendo un estante de la cama es la solución perfecta para una habitación que es demasiado pequeña para incluir estantes o librerías estándar. Puede poner casi cualquier cosa que desee, incluidos libros, lámparas, computadoras portátiles o un iPod. También puede colocar el estante de su cama de modo que esté fuera del alcance de bebés, niños pequeños y mascotas que quieran tirar sus artículos. Un estante montado en la pared también puede verse más elegante que un estante de cama tradicional.

Paso 1: encuentra una ubicación en tu muro

Puede construir el estante de su cama a cada lado de su cama, o puede optar por construir dos (uno a cada lado). Una vez que haya decidido dónde le gustaría construirlo, debe encontrar los postes. Si tiene un buscador de vigas electrónico, será más fácil encontrarlos. Tenga en cuenta que normalmente se colocan a 16 pulgadas de distancia (a veces 24) cuando los mide desde el centro.

Paso 2: Marque los postes en la pared

Tome un lápiz y marque cada montante en la pared con una “X”, para indicar el centro del montante. Vas a perforar en el centro del montante. Dibuja líneas verticales a cada lado de la “X” para mostrar los bordes del montante.

Paso 3: asegúrese de que sus marcas sean rectas

Use un nivel para alinear sus marcas correctamente. Esto ayudará a que los soportes estén rectos, lo que lo convierte en un estante nivelado. Un nivel láser funciona bien si tiene uno.

Paso 4: soportes de taladro

Fije cada soporte a un montante que encontró en la pared taladrándolo. La forma de perforar los montantes depende de si tiene paneles de yeso o yeso. Puede utilizar tornillos o anclajes. Tienes que tener en cuenta de qué material está hecha tu tabla y su peso.

Paso 5: Coloque la parte superior del estante

Alinee un soporte contra la parte inferior de su tabla. El tamaño de la tabla que elijas depende de ti. Si no está seguro, pruebe con una tabla de 1 “por 12” por 3 ‘. Fije la placa al soporte perforando la placa y el soporte. Si la tabla que estás usando es densa, es posible que primero debas perforar agujeros piloto. Esto facilitará el paso de los tornillos.

Paso 6: Imprima y pinte el estante

Imprima y pinte el estante de su cama con colores que combinen con la decoración de su dormitorio. Déjalo secar. Puede omitir este paso si prefiere un aspecto de madera tradicional.

Propina:

Si no está seguro de utilizar anclajes o tornillos según la placa que utilice, lleve la placa a su ferretería local y pida ayuda. No querrás dañar las paredes de tu dormitorio usando los materiales incorrectos.




Source link