Construyendo un organizador de vestidor no es tan divertido como poder volver a llenar tu armario, sin embargo, vale la pena cada minuto que dedicas a construirlo. Un organizador de vestidor brinda más espacio y, bueno, organización a su armario. Hay varias formas diferentes de organizar su armario. Lea a continuación los pasos sobre cómo construir un organizador de vestidor y vuelva a un armario ordenado.
Paso 1: navegar por los diseños
Hay un millón de ideas de diseño de diseño por ahí. Querrás tomarte un tiempo y sentarte para encontrar el que quieras tener en tu armario. Este diseño será la base para comprar sus materiales y configurar todo el proyecto. No tome este paso a la ligera, porque este será su producto final.
Paso 2 – Medir
Una vez que hayas decidido qué tipo de diseño estás buscando, es hora de tomar algunas medidas del armario en el que estarás trabajando. Deberá tomar medidas de todo el armario para obtener suficiente madera y saber cuántos estantes, etc., necesitará tener.
Paso 3: compra
Ahora que tiene su diseño y medidas a mano, es hora de ir de compras. Lleve esos 2 artículos a su almacén de madera local y tome la madera que necesitará. Todo esto dependerá del diseño y las medidas. Ahora, hay diferentes tipos de madera para elegir, y lo que elija es una decisión basada en el gusto personal.
Paso 4 – Encuentra tus postes
Ahora es el momento de empezar a señalar tus tachuelas. Utilice un buscador de vigas para encontrar las vigas en su armario. Luego, querrá usar un lápiz para marcar los montantes y dibujar una línea. Esta línea será un esquema de dónde colgará los soportes que se explican en el siguiente paso.
Paso 5 – Soporte
Tome una tabla de madera de 1 por 4 y colóquela en la línea entre los puntos de los montantes. Atornille este soporte en su lugar con su pistola de tornillos. Esto crea un soporte para que los estantes se apoyen, por lo que no se suelta ni crea ningún tipo de daño.
Paso 6 – Estantes
Toma tu sierra y estarás almacenando medidas. Ahora puedes empezar a cortar tus estantes según las medidas que tengas. Después de cortar la madera a la medida, puede sujetarla a los soportes con tornillos. Asegúrese de que estén bien sujetos, para que no haya posibilidad de que se suelten o caigan.
Paso 7 – Varillas para colgar
Uno de los toques finales es tomar sus varillas y soportes e instalarlos en la posición deseada. Use un tornillo para fijar la copa de la barra a la pared. Esto es lo que mantiene la varilla en su lugar. Luego, simplemente coloque otro en la pared opuesta y cuelgue su varilla.
¡Ahora todo lo que queda es volver a llenar ese armario!