Poder progresar en el mundo de Valheim es muy importante para progresar. Esta guía muestra a los jugadores cómo construir puentes sobre el agua.
Uno de los aspectos más importantes de Valheim es que los jugadores deben viajar por todo el mundo a sus diferentes biomas para recolectar diferentes elementos y recursos. La razón por la que esto es tan importante es que solo se pueden encontrar tipos específicos de materiales en ciertos biomas, lo que significa que los jugadores que quieran crear elementos de mayor calidad deberán explorar más a fondo. Sin embargo, recuperar estos recursos puede resultar un desafío.
Una de las cosas más importantes que puede ser una barrera bastante seria para los jugadores en Valheim son cuerpos de agua. La natación cuesta a los jugadores resistencia en el juego y eventualmente puede matarlos si permanecen en el agua por mucho tiempo. Además de esto, recorrer grandes masas de agua puede costarle al jugador bastante tiempo. Si bien una forma de cruzar el agua es construir un bote, a veces esto no vale la pena para los pequeños lagos o ríos. En su lugar, esta guía mostrará a los jugadores cómo construir un puente.
Valheim – Cómo construir un puente
Construyendo puentes en Valheim son una manera perfecta de hacer que cruzar masas de agua sea mucho más rápido y fácil. Permitirán al jugador evitar rodearlos o cruzarlos nadando, pero también significa que los jugadores podrán empujar carros a través de estos puentes para recolectar más recursos. Construir un puente puede llevarle bastante tiempo al jugador, pero hacerlo probablemente le ahorrará más tiempo a largo plazo.
Hay un par de cosas que los jugadores querrán asegurarse antes de comenzar a construir un puente, sin embargo, para hacer su vida más fácil. Primero, querrán decidir exactamente en qué punto quieren construir el puente. Deben construir un banco de trabajo a cada lado del cuerpo de agua donde estarán los extremos de cada puente, y luego construir un cofre al lado de cada banco. En estos cofres, el jugador puede poner todos los recursos que necesitará para la construcción, que para la construcción de puentes simples serán solo madera y piedra.
Una vez hecho esto, el jugador querrá comenzar por un lado y nivelar el suelo donde comenzará el puente tanto como sea posible. Luego pueden construir un conjunto de escaleras y luego comenzar a construir piezas de piso que salen a través del agua. Eventualmente, el jugador deberá construir soportes debajo de estas piezas para evitar que el puente se derrumbe, que será la parte más difícil de este proceso. El jugador puede usar una azada y un poco de piedra para levantar el suelo debajo del agua lo suficiente como para permitirle al jugador construir un pilar debajo del puente. El jugador deberá hacer esto hasta que pueda construir pilares lo suficientemente altos para sostener las piezas del piso.
Todo lo que el jugador debe hacer ahora es mantener este proceso hasta que llegue al otro lado del cuerpo de agua y haya construido su propio puente. Una vez hecho esto, el jugador puede regresar y agregar cosas como un techo, barandillas u otras piezas decorativas al puente para que se vea un poco más elegante, o incluso ensancharlo para permitir que varios jugadores y carros lo crucen simultáneamente. Es posible que necesiten agregar algunos soportes más después del hecho, lo que se puede hacer construyendo una balsa para pasar debajo del puente y hacerlo un poco más resistente.
Valheim se puede jugar en PC.