Cómo construir un refugio portátil para pesca en hielo

Un refugio de pesca en hielo es más que un lujo cuando está en el lago helado, es una necesidad. Con un refugio de pesca en hielo de construcción robusta, está protegido del frío y el viento que acompaña a la pesca en el invierno. Muchos pescadores de hielo tienen elaboradas chozas de hielo que incluyen calentadores, camas empotradas e incluso mesas de comedor. Construir un refugio de pesca en el hielo es un proyecto fácil, pero requiere algo de tiempo.

Paso 1: estructura de construcción

Corte la madera de 2 x 4 en secciones de cuatro pies. Necesitará tener ocho de ellos. Construya dos cuadrados diferentes de 4 x 4 pies con cuatro de los 2 x 4. Clavéalos juntos en las esquinas con los clavos de 3 pulgadas. Corta dos piezas más de 4 pies 2 x 4 y clávalas en el medio de cada marco. Actuarán como refuerzo para los marcos superior e inferior.

Paso 2: Construya los lados del refugio de pesca en hielo

Con los marcos superior e inferior construidos, puede comenzar por los lados. Corta cuatro piezas de 2 x 4 a 6 pies de largo. Clave uno en cada esquina del marco inferior. Se ubicarán en la esquina interior de cada marco y al ras con el borde inferior. Fije el marco superior a estas tablas de la misma manera. Asegúrese de que la parte superior de las tablas esté nivelada con el borde superior del marco.

Paso 3: poner la parte superior en el refugio

Corte una pieza de madera contrachapada de 4 x 4 pies y fíjela a la parte superior con tornillos galvanizados de 3 pulgadas. Asegúrese de que los lados de la parte superior estén alineados con todos los bordes.

Paso 4: Instale el piso del refugio

Corte otra sección de madera contrachapada de 4 x 4 pies para que actúe como el piso de su refugio. Deberá utilizar una sierra de calar para cortar las muescas de los montantes de los lados. Instale con tornillos galvanizados de 3 pulgadas.

Paso 5: Instale el revestimiento del refugio

Use secciones de seis pies de madera contrachapada de 1/2 pulgada de grosor y fíjelas a los lados del refugio de pesca en hielo con tornillos galvanizados de 2 pulgadas. Estas secciones deben montarse a ras de los bordes del refugio. Corte secciones de 4 pies de 2 x 4 e instálelas en el interior de la madera contrachapada para que actúen como refuerzo. Debe haber dos a cada lado.

Paso 6: Instalar ventana

Localice un área del refugio de pesca en hielo donde le gustaría instalar una ventana. Corte secciones de 2 x 4 para que actúen como cabecera y alféizar e instálelas con clavos. Recorta la sección de madera contrachapada e instala la ventana.

Paso 7: Cortar la puerta

Recorta una sección de la madera contrachapada para que sirva de puerta. Coloque algunas bisagras en la parte superior e inferior de esta puerta y asegúrelas al costado del refugio.

Paso 8: corte un orificio para pescar y coloque patines

Dibuja un círculo de 10 pulgadas en el piso del refugio y recórtalo con la sierra de calar. Corte postes de 4 x 4 a longitudes de 4 pies y fíjelos a la parte inferior del marco del piso. Esto actuará como un patín para remolcar el refugio a través del hielo.




Source link