Una aspiradora es una herramienta importante en cualquier taller que genera mucho polvo. Puede tomar demasiado tiempo sacar la aspiradora y hacerla funcionar con regularidad. Una solución es colocar la aspiradora en una sala de almacenamiento separada y poder encenderla y apagarla con un interruptor de pared. La manguera de la aspiradora atraviesa una pared hasta un accesorio de manguera de boca ancha. Simplemente barra todos los escombros hacia el accesorio de la aspiradora en la pared y encienda la aspiradora para succionarlos.
Paso 1: usar o construir el gabinete
Utilice una habitación pequeña que contenga una toma de corriente. Puede que sea necesario construir una habitación pequeña para esto. Debe contener un tomacorriente que se pueda encender y apagar con un interruptor de pared. Pasar un cable de extensión a través de una pared puede ser peligroso y también contra el código.
Paso 2: instale el accesorio de la manguera
Decide por dónde pasará la manguera a través de la pared. Mida el accesorio de la manguera de boca ancha y dibuje la forma en la pared del piso. Corta la forma con una sierra. Si es una pared existente, asegúrese de que no haya cables o tuberías por donde pasará el accesorio. Coloque el accesorio de la manguera a través de la pared desde el exterior y conecte la manguera de la aspiradora por el interior.
Paso 3: coloque el soporte de la manguera
Dentro de la habitación pequeña, tire de la manguera de la aspiradora para que la abertura del otro lado quede al ras con la pared. Envuelva varios trozos de alambre metálico alrededor de la manguera de la aspiradora y gírelos para sujetarlos firmemente. Doble el otro extremo de cada trozo de alambre en un bucle. Atornille cada lazo a la pared para mantener la manguera en su lugar.
Paso 4: use el interruptor de pared
Si el tomacorriente de la habitación pequeña no tiene un interruptor de pared que lo controle, se puede instalar uno en un lugar conveniente. El trabajo debe ser realizado por un electricista profesional.
Paso 5 – Coloque la aspiradora en la habitación
Apague la salida en la habitación pequeña y luego coloque la aspiradora adentro. Conéctelo y encienda el interruptor. Conecte la manguera de vacío a la aspiradora. Cuando encienda el interruptor de pared, la aspiradora funcionará. Barra el polvo y la suciedad hacia el accesorio de boca ancha en el exterior de la habitación pequeña y se succionará.
Una vez hecho esto, asegúrese de que todo el trabajo eléctrico sea seguro y cumpla con los códigos de construcción. Aspirar la tienda debería ser fácil. La aspiradora será menos ruidosa en el taller y la limpieza será conveniente.