Uno de los vehículos más fáciles que los jugadores pueden construir. La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino es una Hover Bike: una máquina voladora básica que Link puede usar para ir rápidamente de A a B. El diseño simple y las capacidades de vuelo de la Hover Bike le dan algunas ventajas sobre los caballos y las máquinas voladoras Zonai más complejas.
Al utilizar la habilidad Ultrahand de Link, los jugadores pueden conectar dispositivos Zonai para crear máquinas elaboradas, incluidos automóviles y aviones. Sin embargo, si bien construir un avión poderoso es una excelente manera de viajar por Hyrule, los jugadores necesitan experiencia con Ultrahand para descubrir cómo construir máquinas más complicadas.
Los dispositivos Zonai no se pueden volver a colocar en el inventario de Link, lo que hace que la construcción de máquinas complejas sea costosa. Por el contrario, la Hover Bike es barata y fácil de construir.
Cómo construir una bicicleta flotante
El diseño más básico de Hover Bike en Lágrimas del Reino Solo requiere dos ventiladores Zonai y una sola palanca de dirección. Los ventiladores se pueden obtener en los dispensadores de dispositivos Zonai en Great Sky Island y cerca del Santuario Kadaunar en el Archipiélago Sky de South Eldin. Las palancas de dirección son un poco más difíciles de encontrar, pero los jugadores pueden obtenerlas en el Dispensador de dispositivos cerca del Santuario Mayam en el Archipiélago Sky de North Hyrule.
Para construir una Hover Bike, coloca dos ventiladores mirando hacia abajo y conéctalos con la plataforma del Steering Stick. Generalmente es una construcción bastante simple, pero debes asegurarte de que la palanca de dirección esté bien equilibrada entre los ventiladores. Un mal equilibrio hará que la Hover Bike se incline en una dirección mientras está en el aire.
Una vez completado, pruébelo y guárdelo para compilarlo más fácilmente más adelante utilizando la capacidad de compilación automática de Link. La Hover Bike puede brindarles a los jugadores un poco de maniobrabilidad vertical adicional, especialmente al principio del juego, cuando llegar a gran altura puede ser un desafío. Sin embargo, más adelante en el juego, necesitarás actualizar los diseños de tu Hover Bike para que sean viables para viajes de larga distancia.
Para ver un excelente ejemplo de un diseño de Hover Bike ligeramente diferente, consulte esta versión de YouTuber. Sin hipótesis.
Cómo actualizar una bicicleta flotante
Una actualización muy recomendada es Gire la palanca de dirección 90 grados y agregue otro ventilador Zonai. Es una actualización de costo relativamente bajo, pero tener tres ventiladores les da a los jugadores mucho más control sobre los movimientos de su Hover Bike. Este control adicional significa, en última instancia, que los jugadores pueden navegar por terrenos difíciles con menos problemas. A Para la zona de luz También es ideal si los jugadores planean usar sus Hover Bikes en las profundidades, donde la oscuridad dificulta el viaje.
Los jugadores también deben considerar que cuantos más componentes utilicen, más energía necesitarán. Adjuntando algunos Baterías reduce la tensión en la celda de energía de Link, lo que le da a la Hover Bike algo de tiempo adicional en el aire y, como resultado, un rango de vuelo extendido.
Autobuild garantiza que construir estas máquinas sea bastante fácil, pero es posible que los jugadores necesiten más Zonaite en
Zelda: TOTK
para cubrir el costo del componente.
En última instancia, es probable que los jugadores terminen construyendo aerodeslizadores, aviones y automóviles para desplazarse. Sin embargo, la Hover Bike sigue siendo una excelente opción en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino para un método relativamente barato y sencillo de volar.
Crédito del vídeo: YouTube/Sin hipótesis
La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
- Liberado
- 12 de mayo de 2023
- Desarrolladores
- EPD de Nintendo
- Género(s)
- Acción Aventura
- JERS
- E10+
Source link