Si está pensando en construir un casa para perros con aire acondicionado, entonces hay muchas formas en las que puede hacer esto. Agregar aire acondicionado a una casa para perros le permitirá mantener fresco a su perro mientras lo mantiene en un solo lugar. Puede agregar aire acondicionado a una casa para perros ya construida, o puede intentar construir la suya propia desde cero. Independientemente de lo que desee hacer, debe intentar asegurarse de que el aire acondicionado esté asegurado y que no se caiga sobre su perro o que la caseta del perro se derrumbe. Puede construir una casa para perros con aire acondicionado usted mismo con solo unas pocas herramientas básicas y siguiendo algunas instrucciones simples.
Paso 1: excavar agujeros para postes e instalar postes
Calcula el tamaño que quieres que tenga la caseta del perro y luego cava los cuatro agujeros para los postes que necesitarás para sostener la caseta del perro. Si lo desea, puede construir primero el marco para el piso de la perrera, ya que esto le dará el tamaño correcto para la colocación de los orificios de los postes. Utilice una excavadora de agujeros para postes para quitar suficiente tierra para instalar los postes. Coloque postes de madera y vierta un poco de cemento. Sostenga los postes en posición vertical mientras se secan, para que no se derrumben hacia un lado. Agregue una capa de grava en la parte superior para brindar soporte adicional.
Paso 2: construya el marco del piso
El marco debe construirse con cuatro tramos de madera. El marco debe construirse con postes de soporte cada pie más o menos. El marco debe colocarse a unas cuatro pulgadas del suelo y luego clavarse a los postes, de modo que tenga la base básica para su caseta de perro con aire acondicionado. Una vez que se construye el marco del piso, puede instalar una pared vertical para la parte posterior. Córtelo al tamaño correcto y luego clávelo en su lugar.
Paso 3: construye la casa del perro
Una vez que se construye la pared trasera, puede continuar agregando paredes alrededor de la casa del perro. Recuerde incluir una puerta a lo largo de una pared, de lo contrario el perro no podrá entrar. Si desea agregar una ventana, también necesitará instalar un poco de vidrio o metacrilato, para evitar que su perro rompa la ventana. .
Paso 4: agregue el aire acondicionado
Coloque la unidad de aire acondicionado debajo del piso de la caseta del perro. Deberá instalar algunos cables eléctricos para poder enchufar una unidad de aire acondicionado. Guarde el alambre en una caja de plástico, para evitar que los perros los muerdan. Instale una unidad de aire acondicionado debajo del piso de la caseta del perro y luego selle la sección subterránea. Encienda la unidad de aire acondicionado y luego selle el techo y el piso de la casa del perro.