Cómo construir una corbata básica y un soporte para cinturón

Una corbata y perchero puede ser muy útil para colgar en la pared o en el armario. Los cinturones y las ataduras deben colgarse correctamente cuando no estén en uso para que no se arruguen y dañen. Mantenerlos en un estante le ayudará a organizarlos y a tenerlos disponibles para un fácil acceso y uso. Afortunadamente, puede construir su propia corbata básica y perchero para cinturón en casa con algunos materiales y herramientas de bajo costo. Siga leyendo para obtener una breve descripción general de cómo construir una corbata y un cinturón de este tipo en unos pocos y sencillos pasos.

Paso 1 – Trate la madera

Antes de comenzar a trabajar en la corbata y el cinturón, es una buena idea tratar la madera para que esté protegida contra daños en el futuro. Cepille una capa uniforme de sellador acrílico sobre la superficie de un lado de la losa de madera y luego sobre el otro. Deje que se seque por completo dejándolo reposar en un área bien ventilada durante aproximadamente 24 horas. Cepille acrílico sobre toda la superficie de cada una de las clavijas de madera y déjelas secar por completo también.

Paso 2 – Mida y taladre los agujeros para las clavijas

Comience midiendo la distancia entre cada clavija. Haz una marca en la tabla de madera donde te gustaría colocar cada clavija. Generalmente, es una buena idea dejar al menos 3 pulgadas entre cada clavija. Es posible que desee incluir 2 filas de clavijas, con la fila inferior ligeramente desplazada de la superior. El número exacto de clavijas en el bastidor es flexible y depende de la cantidad de ataduras y cinturones que cuelgue de él.

Taladre agujeros de 1/8 de pulgada en la superficie de la tabla, luego avellane esos agujeros usando la broca para avellanar para perforar la parte posterior de la tabla en el mismo punto.

Paso 3: coloque las clavijas

A continuación, deberá asegurar las clavijas en la parte frontal del bastidor con tornillos. Coloque la clavija en la cara de la rejilla y dentro de uno de los orificios de 1/8 de pulgada. Sujételo en su lugar mientras alinea un tornillo en el lado opuesto del bastidor, donde avellana el orificio. Utilice un destornillador para girar el tornillo en el bastidor y a través de la clavija para sujetarlo.

Paso 4: monte el bastidor

Una vez que haya terminado el bastidor, estará listo para montarlo en la pared. Determina dónde te gustaría montarlo y asegúrate de que esté completamente nivelado. Cuando haya encontrado un buen lugar, monte el bastidor atornillando un tornillo en cada esquina del bastidor y luego en la pared detrás de él. Los 4 tornillos deben ser adecuados para soportar el peso del bastidor; agregue tornillos adicionales si le preocupa el peso.




Source link