Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo construir una jaula para conejos

Tener un conejo puede ser una experiencia agradable, pero el costo de comprar un conejo jaula de conejo puede hacer que muchas personas no estén dispuestas a comprar los animales. La jaula para conejos puede ser muy costosa, pero usted mismo debería poder hacer una adecuada sin que le cueste la tierra. Los materiales no son demasiado caros y el tiempo que dediques a hacer la jaula no será demasiado largo. Hacer una jaula para conejos te permitirá comprar un conejo sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Ya sea que esté construyendo la jaula para conejos por dentro o por fuera, necesitará saber cómo instalarla correctamente.

Paso 1: exterior o interior

Cuando esté buscando construir una jaula para conejos, debe considerar si mantendrá al conejo adentro o afuera. Si está construyendo una jaula para animales en el interior, deberá agrandar la jaula y tener más espacio para que el conejo se mueva dentro. Si está colocando su jaula como parte de una conejera externa, entonces no necesitará tener un área tan grande, aunque deberá tener una salida confiable de la jaula para que el conejito pueda entrar y salir de la jaula. fácilmente. Decide qué necesita tu conejo antes de comenzar a construir la jaula.

Paso 2: diseño de la jaula

La jaula para conejos viene en varios diseños y formas diferentes, por lo que si está a punto de construir una, debe considerar cuidadosamente dónde se instalará. Colocar la jaula para conejos en una habitación podría afectar el tamaño de la jaula y también podría afectar el lugar donde colocas la jaula. La mayoría de las jaulas tienen forma de L, con un área de arena en la pata más corta de la L, o una forma de octágono con el área de arena en una esquina. Calcula qué tan grande necesitas que sea la jaula para mantener a tu conejo cómodamente dentro.

Paso 3: construye la jaula

Una vez que esté listo, puede comenzar cortando el cable. Haz una pequeña forma de rectángulo, que encajará en la puerta de la jaula. Corta la madera de modo que tengas tres trozos largos de madera, generalmente de entre dos y tres pies de largo. Corta dos piezas más cortas, de aproximadamente un pie de largo, que formarán los lados de la jaula. Ahora corte un trozo de madera de aproximadamente 2 pies de largo. Une estas longitudes y lados para formar un rectángulo, a un lado le falta un pie. Use dos de las longitudes más largas para formar la parte superior y el piso de su jaula.

Paso 4: haz una puerta

Con la jaula construida aproximadamente, haz un agujero en el lado corto que sea lo suficientemente grande como para tomar uno de tus trozos de alambre. Atorníllelo en su posición, asegurándose de que los tornillos estén en la madera, no sobresaliendo por el otro lado. Haz un trozo de madera más largo y colócalo en el agujero del lado corto. Agrega bisagras, para que esta se convierta en la puerta. Agregue una conexión de pestillo para mantener al conejo dentro.




Source link

Salir de la versión móvil