Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo construir una jaula para hurones

Robusto jaula de hurón es vital para el bienestar de su hurón. Los hurones son artistas del escape por naturaleza, y construir una jaula de la que no pueden salir puede ser complicado. Si crea una jaula que sea divertida para el hurón, con mucho espacio para jugar y anidar, su hurón se mantendrá feliz y seguro.

Paso 1: planifica la jaula

Necesitará suficiente espacio en la jaula para una caja de arena, un área para anidar, platos de comida y agua, así como un área para jugar. Mucha gente optará por crear sistemas de jaulas multinivel. Para un solo hurón, la jaula debe tener al menos 3 ‘de largo por 2’ de profundidad por 2 ‘de alto. Agrega un pie adicional por cada hurón que tengas en la jaula.

Paso 2: corte el plástico corrugado

El plástico corrugado es popular para las jaulas de hurón porque es fácil de trabajar. Cortar esto no requerirá más que un par de tijeras resistentes. Corta el plástico del tamaño que usarás para el fondo y los lados de la jaula. Desea dejar aproximadamente 3 pulgadas de superposición cuando corte. Los lados se construirán tanto de plástico corrugado como de alambre de conejo. Tendrá 2 lados de alambre y 2 lados de plástico.

Paso 3 – Marque el plástico

Debes permitir una superposición suficiente en el plástico utilizado en la parte inferior de la jaula para atrapar la basura que se esparce. Para hacer esto, usa una navaja para marcar el plástico extra que dejó cuando hizo su corte original. Dado que el plástico corrugado es fácil de cortar, debe tener cuidado de no cortar el plástico por completo. Solo lo está puntuando para que pueda doblarlo hacia arriba creando una forma de caja.

Paso 4 – Mida el cable de conejo

Mide el alambre de conejo y córtalo a la medida según tus planes. Terminarás cortando 2 piezas idénticas para el frente y la espalda, y otra pieza para la parte superior de la jaula.

Paso 5: unir todo

Empiece a montar la jaula de hurón. Utilice las ataduras de cables para asegurar el cable en su lugar. Es una buena idea ir por la borda con el cable, esto hará que el recinto sea más seguro del que sea difícil escapar para el hurón. Puede instalar la puerta prefabricada con alambre en la parte delantera de la jaula. También puede usar clips o ganchos para asegurarse de que la puerta permanezca cerrada, pero será fácil de abrir.

Paso 6 – Configuración interior

Coloque su bandeja de arena de metal en la jaula. Coloque las hamacas u otras áreas de anidación que haya creado. Puede cortar trozos adicionales de plástico para crear rampas o niveles adicionales para que jueguen los hurones. Agrega los juguetes a la jaula. Una vez que haya configurado la jaula y esté seguro de que no hay bordes afilados en ninguna parte, estará listo para presentarle al hurón su nueva sala de juegos. Si necesita proteger aún más a sus hurones, aquí está nuestra guía sobre cómo construir casas para hurones.




Source link

Salir de la versión móvil