Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo construir una jaula para serpientes para una serpiente mascota grande

Construyendo un jaula de serpientes para su mascota, la serpiente, especialmente las grandes, puede ahorrarle toneladas de dinero, ya que es costoso comprar una en las tiendas de mascotas. Puede personalizar la jaula al tamaño de su serpiente mascota. Incluso puede diseñar o embellecer su hábitat según sus propias especificaciones. Si a su serpiente le gusta trepar, puede crear un recinto que sea alto para ella. Si permanece en el suelo la mayor parte del tiempo, cree un recinto ancho y bajo para él. Construir una jaula de serpientes no es difícil. Siga las instrucciones paso a paso a continuación para construir un hábitat para su gran serpiente mascota.

Paso 1: decidir el tamaño y el tipo de jaula que se va a construir

Según el tamaño de su serpiente, determine qué tan grande quiere que sea la jaula. Decide el tipo de jaula que deseas; si desea una jaula vertical u horizontal. Luego, dibuja un plano de la jaula en una hoja de papel con lápiz.

Paso 2: compra láminas acrílicas

Lleve consigo sus planos elaborados y acuda al proveedor que vende láminas acrílicas. Pídale al proveedor que lo corte a sus medidas. Por lo general, le cortarán sin costos adicionales.

Paso 3: junte las láminas acrílicas

Ensamble las láminas acrílicas para formar los lados y la base de la jaula. Use cinta de enmascarar para asegurarlos. Asegúrese de que las láminas acrílicas se ajusten bien y estén rectas.

Paso 4 – Selle las láminas acrílicas

Selle las láminas acrílicas en el interior de la jaula junto con un adhesivo de silicona transparente. Aplique el adhesivo generosamente para asegurarse de que las piezas se mantengan firmemente unidas. Deje que el adhesivo se seque al aire durante 48 horas.

Paso 5: taladrar agujeros

Con un taladro, taladre agujeros en la tapa acrílica de la jaula para ventilación. Para mantener la jaula bien ventilada, taladre muchos agujeros pequeños. No perfore orificios que sean demasiado grandes. Lo último que quieres que suceda es que tu serpiente mascota escape por el agujero. No haga un agujero por el que pueda pasar la cabeza, ya que también se ajustará a todo el cuerpo. Además de la ventilación, puede ejecutar el cable eléctrico perforando agujeros para hacer una muesca en la parte posterior de la tapa.

Paso 6: arregle las bisagras

Fije las bisagras con adhesivo de silicona transparente en la parte inferior de la tapa. Tenga cuidado para que el adhesivo no entre en la sección giratoria de las bisagras. Deje que el adhesivo se seque al aire durante al menos 48 horas.

Paso 7 – Selle la tapa

Coloque la tapa en la posición deseada en la parte superior de la jaula. Selle otra porción de bisagras en la parte posterior de la jaula interior con el adhesivo. La tapa se fija a la jaula.

Paso 8: arregla la cerradura

Fije la cerradura con pestillo y gancho en la tapa y la parte frontal de la jaula con el adhesivo. Deje que se seque al aire durante 48 horas.




Source link

Salir de la versión móvil