Cómo construir una mesa de póquer octágono

Una mesa de póquer octágono es la forma ideal de disfrutar de una noche de póquer en su casa. Cada jugador tiene una sección con espacio para bebidas y una buena superficie de juego. En lugar de comprar una mesa de póquer octágono, puede hacer la suya propia. No requiere un amplio conocimiento de la carpintería, pero lleva tiempo y necesita las herramientas adecuadas.

Paso 1 – Reúna madera

Comience su mesa de póquer octágono planificando los tamaños y la madera que utilizará. Tenga una madera pesada para la base de la mesa de póquer octágono con madera contrachapada para el área cubierta y buena madera para la parte superior.

Comience por encontrar el centro de la madera contrachapada y golpee ligeramente con un clavo. Tome un trozo de cuerda que tenga la mitad del diámetro de la mesa de póquer octágono que desee. Coloque un extremo en la uña y el otro en un lápiz. Dibuja un círculo en la madera y córtalo con la sierra de vaivén.

Paso 2: haz un octágono

Quieres que la mesa de póquer tenga ocho lados, no circular. Para crear los lados, coloque la madera contrachapada que ha cortado. Necesitarás medir los ángulos. Una vez que haya marcado las esquinas a cortar, córtelas con la Skilsaw.

Paso 3 – Corta la madera

Tome el trozo de madera buena (el roble siempre es una excelente opción) y colóquelo de manera que el lado mejor quede boca abajo. Pon la madera contrachapada cortada encima y úsala como plantilla para distinguir la forma octogonal y cortar la madera.

Paso 4: haz la mesa

Alinee las dos piezas de madera. Debe atornillarlos juntos, bajando del roble a la madera contrachapada. Localice los tornillos a lo largo de la pulgada que entra desde el borde donde se cubrirán. Lije el roble hasta que quede bien liso y retire todo el aserrín con un paño antiestático antes de teñir y terminar con poliuretano.

Paso 5: haz un círculo de juego

Haz un círculo de madera que sea más pequeño que el octágono. Ponlo en el roble, asegurándote de que esté en el centro exacto. Con otra persona que lo sostenga, taladre cuatro agujeros que atraviesen toda la madera. Coloque tornillos en los agujeros del círculo.

Paso 6 – Cortar la espuma

Corta la espuma al tamaño del círculo. Rocíe adhesivo sobre el círculo de madera y coloque la espuma en su lugar, alisándola para que quede uniforme. Una vez seco, rocíe adhesivo sobre la espuma y luego coloque el fieltro en su lugar, alisándolo con cuidado. El fieltro será más grande que el círculo. Crea dardos con él que cubran los lados del círculo y se mantengan en su lugar con tachuelas. Recorta cualquier exceso de fieltro de la mesa. Coloque los tornillos a través de la mesa y apriete los tornillos de la parte inferior. Use más fieltro alrededor de la parte exterior de la mesa para formar un borde, engrapándolo en su lugar.

Paso 7 – Piernas

Dale la vuelta a la mesa de póquer octágono. Coloca las patas plegables de modo que queden centradas en la mesa y luego atorníllalas en su lugar.




Source link