UN perrera para perros es una excelente manera de proteger su jardín y darle a su perro un lugar para correr y jugar afuera. Es injusto para su mascota y peligroso para sus muebles y otros artículos planear mantenerlo adentro en todo momento, y no podrá dejar a su perro libre en su jardín o en su propiedad sin antes tener algún tipo de protección. límite para él. Una perrera con eslabones de cadena es excelente si aún no tiene una cerca alrededor de su área o si desea mantener ciertas partes de la propiedad fuera de los límites del perro. Siga leyendo para obtener una guía rápida sobre cómo construir una perrera de eslabones de cadena económica y efectiva.
Paso 1: determine los materiales y las herramientas que necesitará
La construcción de una perrera para perros con eslabones de cadena requiere las siguientes herramientas y materiales:
- Postes de metal (uno para cada esquina y uno cada tres pies aproximadamente entre los postes de las esquinas)
- Martillo o almádena
- Material de esgrima de cadena
- Cortadores de alambre
Sin embargo, antes de comenzar y antes de comprar estos materiales, es importante considerar qué tan grande debe ser el espacio. Continúe con el siguiente paso para obtener información adicional.
Paso 2: planifica tu perrera
Si su perro se vuelve grande, necesitará un espacio más grande para correr. Esto depende de cuánto espacio tenga en su jardín, por supuesto, pero el tamaño que haga de la perrera también debe tener en cuenta otros factores. , como si planea o no tener una casa para perros u otro refugio dentro de los límites del área de la perrera. Cuanto más tiempo pase su mascota en la perrera, más grande debe ser.
Paso 3 – Coloque los postes
Comience colocando los postes en el exterior del área de la perrera. Si bien no es necesario que sean cuadradas de manera uniforme, esto producirá una perrera para perros de mayor calidad y mejor apariencia para su jardín. Use un dispositivo de cinta métrica para asegurarse de que los postes estén lo más uniformes posible, si lo desea.
Con la ayuda de una segunda persona que sostenga los postes de la perrera en su lugar verticalmente, golpee la parte superior de ellos para que se peguen al suelo. Puedes usar un martillo o una almádena para esto. Asegúrese de pegar la base del poste alrededor de un pie en el suelo y tenga cuidado de no golpear ninguna línea de agua o cables eléctricos antes de comenzar.
Paso 4: ensarte el material de cercado alrededor de los postes
Luego, ensarte el material de cercado alrededor de los postes. Los postes deben tener pequeñas muescas donde se pueda colocar la cerca. Asegúrese de que el material de la cerca cubra completamente el espacio, luego use un cortador de alambre para cortarlo al final. Fije todos los postes de la cerca al material de la cerca alrededor del exterior. Puede dejar la parte del extremo parcialmente unida para que pueda abrirse como una puerta al área de la perrera.