Si bien es posible que no planee dejar a su mascota en un perrera mientras esté en casa, construir una perrera puede ser beneficioso. La razón de esto es que muchas mascotas se asustan mientras esperan en las jaulas para perros en la oficina del veterinario, o si sus dueños las dejan en una jaula protegida para un viaje o vacaciones. Haga que su perro se acostumbre a la idea de estar en una perrera construyendo su propia perrera para varios perros. Las perreras con varios perros son buenas para aquellas familias que tienen más de un perro, ya que ayudan a separar a los perros para que no puedan pelear o tener problemas. Siga leyendo para conocer los pasos sobre cómo construir una perrera de este tipo.
Paso 1: reúna sus materiales y herramientas
Necesitará los siguientes materiales y herramientas para construir una perrera para varios perros:
- Postes de cerca (uno para cada esquina y uno para cada espacio de tres pies alrededor del exterior, además de postes adicionales para puestos interiores)
- Almádena
- Material de la cerca de alambre de la alambrada
- Cortadores de pernos
- Lazos para cercas de alambre
- Material de hormigón y suelo (opcional)
Paso 2: diseña tu perrera
Considere cuántos perros planea tener en su perrera como máximo y qué tan grande será cada uno de los perros. Los animales más grandes requieren espacio adicional en comparación con los animales más pequeños. Por lo general, cuanto más tiempo pasen sus mascotas en la perrera al aire libre, más grande debe ser el área para que tengan un amplio espacio para correr y jugar. Piense también si desea o no tener una casa para perros u otro refugio en el área de la perrera. Finalmente, deberá planificar sus puertas para que usted y los perros puedan entrar y salir del área de la perrera.
Paso 3: sentar las bases
Si desea tener una base de concreto para la perrera, colóquela en un área plana del tamaño de la perrera.
Paso 4: configurar las publicaciones
Coloca los postes en su lugar alrededor del perímetro del área de la perrera. Haga que una segunda persona sostenga cada poste verticalmente en su lugar y luego lo golpee con la cabeza de un mazo hasta que esté a aproximadamente un pie en el suelo. Tenga mucho cuidado de evitar cualquier línea eléctrica o tubería de agua que pueda haber en el área.
Paso 4: ensarte la cerca
Corta la cerca de manera que quede pareja en el punto inicial y únela al área donde tendrás la puerta frontal de la perrera. Coloca la cerca alrededor del perímetro exterior de la perrera y llévala nuevamente a la puerta principal. Utilice los cortadores de pernos para cortar la cerca aquí. Fije todos los postes a la cerca alrededor del exterior con ataduras de alambre, pero deje la última parte para que pueda abrir y cerrar la puerta.
Paso 5 – Encadena el interior
Luego, coloque cercas para la parte interior de la perrera, asegurándose de permitir puertas adicionales en el medio.