Construyendo un cerradura de la puerta para mascotas es una buena manera de darle a su mascota un poco de libertad mientras conserva la capacidad de asegurarse de que permanezca en la casa cuando usted lo desee.
Mide a tu mascota
Mide el ancho y la altura de tu mascota. La altura debe medirse justo por encima de los hombros desde la parte inferior del pecho.
Decide dónde colocar la puerta para mascotas
Dado que será una puerta hecha en casa, probablemente querrá colocarla en la parte trasera de la casa. Una puerta trasera sería ideal si tiene un panel de base en el que pueda hacer un agujero.
Consulta los posibles mecanismos de bloqueo disponibles.
La forma en que corte la abertura de la puerta para mascotas puede decidirse por el estilo del mecanismo de bloqueo que elija.
El mecanismo de bloqueo más simple
El mecanismo de bloqueo más simple es una tabla sólida que se puede deslizar y asegurar sobre la puerta para mascotas.
Antes de cortar la puerta, construya la puerta para mascotas.
Hacer el marco
El marco será un rectángulo un poco más ancho que su mascota y un poco más profundo que la altura de su mascota. El marco se puede clavar juntos, pero asegúrese de que esté perfectamente cuadrado.
Coloque la bisagra de suspensión
Haga una marca para identificar la parte superior del marco y el lado que estará contra la puerta. Coloque la bisagra de suspensión de modo que quede en el centro de la barra superior y dibuje el contorno.
Cortar un reembolso
Corte un rebaje en el marco a una profundidad del grosor de la bisagra.
Marcar la puerta
Usando el marco como plantilla, dibuje la posición de la puerta para mascotas en la puerta. Marcarás la dimensión interna de la fama.
Perforar las esquinas
Taladre agujeros en las cuatro esquinas del contorno que ha dibujado en la puerta. Con la sierra caladora, corte con cuidado el panel de la puerta respetando las líneas del lápiz.
Coloque la solapa de la puerta para mascotas en la bisagra
Puede utilizar tuercas y tornillos pequeños para sujetar la aleta para mascotas a la bisagra.
Fije la bisagra al marco
La bisagra se colocará en el rebaje que ha cortado en el marco. Levante la solapa a través del marco hasta que quede a 90º. Esto identifica la posición en la que se conectará la bisagra al marco.
Fije el marco a la puerta
El marco se puede atornillar a la puerta exactamente en línea con la abertura. También se puede pegar si desea mayor seguridad.
Compruebe que la trampilla se mueva 180º
Asegúrese de que la puerta de su mascota se abra en ambos sentidos.
Para bloquear la puerta para mascotas, la sección que corte de la puerta se puede colocar en el marco y asegurar con pernos. Este es un candado básico sin llave.