Efecto de masa 5 está listo para seguir la trilogía original, lo que significa que el final de Efecto de masa 3 Tomará importantes repercusiones durante el inicio del nuevo juego. Todos los finales para Me3 Cambie el equilibrio de la galaxia por completo, pero uno, en particular, tiene algunos efectos destructivos en la vida sintética y orgánica. El “destruir“Terminar, como a menudo se dobla, Ve a Shepard matar todas las formas de vida de IA en la galaxia emitiendo un pulso letal a través de los relés de masa.
Por supuesto, esto destruye a los Reapers, EDI y el Geth (si todavía están por el final del juego), pero También destruye algo más: la masa se transmite en sí misma. Los relés de masa permiten viajar galáctico de un clúster a otro, y sin ellos, la sociedad galáctica sería bastante diferente. Cómo hay que ver exactamente aún por verse, pero dado lo que sabemos sobre los relés, podemos descubrir algunos de estos cambios.
Una galaxia sin relés estará más dividido
El viaje espacial debe ser mucho más lento
Como se dijo, el final de destrucción del Efecto de masa La trilogía vio que los relés de masas se desmoronaron, siendo ineficaces. El papel anterior de estos relés era permitir saltos casi instantáneos a través de lejanos trayos del espacio, que fue crucial en la construcción de un gobierno interestelar conectado. La propia Ciudadela actuó como el centro de estos relevos y la sede del liderazgo del universo. Con estas estructuras desaparecidas, la comunicación y los viajes del planeta al planeta serán mucho más lentos y más aislados.
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Los jugadores vieron exactamente cuán cruciales eran estos relés para viajar espaciales en Efecto de masa 2DLC de llegada cuando Shepard destruyó uno en la nebulosa Viper, retrasando la llegada del Reaper a la Tierra por más de seis meses. Y eso es para los segadores, que se observa como extraordinariamente rápido en su navegación espacial; Para los barcos de humanos y otras especies orgánicas, la diferencia en el tiempo será mucho mayor. Sin mencionar cómo estaban las fuerzas galácticas dispersas al final de la guerra de Reaper. El cosmos estaría en el caos durante años después del final de la guerra.
Las consecuencias de la pérdida de la tecnología Reaper
Los descubrimientos que dieron forma a la civilización, perdieron
Los relevos mismos no fueron construidos originalmente por los habitantes orgánicos de la galaxia. Fueron hechos por los Reapeadores, o al menos por las especies que hicieron los Reapeadores. Su tecnología moldeó el desarrollo de cientos de miles de sociedades orgánicas, incluidas las de los humanosTurianos, asari e incluso los protheanos. La pérdida de esta tecnología no necesariamente significaría que sus secretos se pierdan para siempre. Después de todo, muchas especies espaciales recopilaron la información necesaria para comprender la tecnología en cierto nivel.
Mientras que la destrucción de un relevo a la llegada del DLC eliminó toda la vida en la nebulosa, ese no parece ser el caso con el final de “destruir” del tercer juego. Lo que significa que al menos la galaxia se salvó de un evento de extinción masiva que podría haber terminado el trabajo del Reaper para ellos.
Aún así, los efectos de destruir los relés y toda la otra vida sintética en la galaxia serían similares a un apagón de todo el universo, requiriendo años de trabajo de cada civilización solo para volver al punto que estaban antes de la guerra de Reaper. Dependiendo de cuándo el próximo Efecto de masa El juego tiene lugar, La sociedad galáctica aún podría estar luchando con este proceso de reconstrucción.
Mass Effect necesitará introducir un nuevo método de viaje galáctico
Un nuevo universo necesita nuevas estrategias de navegación
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Dados sus siglos de investigación sobre las estructuras, es poco probable que las especies restantes en la galaxia puedan construir sus propios relés de masa. Sin embargo, el proceso tomaría algún tiempo y Deje franjas masivas de espacio fuera del alcance en los próximos años.
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Esta podría ser una forma en que el nuevo juego podría dividir el mapa, Manteniendo ciertos planetas y grupos fuera del alcance del jugador hasta que puedan ayudar a reconstruir los relevos de masa. Si el nuevo juego se aplica a una mecánica de exploración del mundo abierto, esta podría ser una forma ordenada de hacerlo y al mismo tiempo ayudar a reconstruir una galaxia rota. También podría prestar el nuevo juego a un enfoque más pequeño, pegarse a uno o unos pocos grupos y proporcionar más detalles para un número menor de mundos.
Se sabe muy poco sobre la trama o los personajes del quinto juego en el Efecto de masa franquicia, por lo que las posibilidades de dónde podría ir la historia son bastante abiertas.
Incluso podría haber un mecánico Donde el barco del jugador puede viajar más rápido que otros trabajadores espaciales, Haciéndolos calificados únicamente para explorar la galaxia, buscar tecnología perdida y combatir nuevas amenazas. Cualquiera de estos podría ser puntos de partida interesantes para un juego que se desarrolle en el final de la trilogía original, si los desarrolladores eligen salir del final donde se destruyen los relés.
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Trilogía de efectos de masa
RPG de acción
Tirador en tercera persona
- Liberado
-
6 de noviembre de 2012
- Desarrollador (s)
-
Bioware
- Editor (s)
-
Microsoft
- Plataforma (s)
-
Xbox 360, Microsoft Windows, iOS, PS3, Android, PS4
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