Conversión de la pared de la rodilla en Espacio de almacenamiento puede ayudar a crear un espacio adicional para su familia en crecimiento. Las paredes de la rodilla se encuentran típicamente en hogares donde el ático está terminado. Estas son paredes verticales que tienen un espacio en el ático directamente detrás de ellas. Puede aprovechar este espacio adicional en la pared para las rodillas construyendo una cómoda o una cómoda empotrada en la pared existente.
Materiales necesitados:
- Sierra circular
- Destornillador y tornillos para madera de 2 pulgadas
- Sierra para paneles de yeso
- Martillo y clavos de acabado
Paso 1: revisa la pared
La pared donde desea instalar un cofre de almacenamiento no puede ser de carga. Si no sabe dónde está ubicado un muro de carga en la habitación, consulte a un contratista procesional. Seleccione un lugar a lo largo de la pared que no interfiera con la decoración de la habitación o la colocación de los muebles.
Paso 2 – Marcar medidas espaciales
Utilizando el espacio disponible que tiene en un muro sin carga, mida el ancho y la altura disponibles para seleccionar una cómoda adecuada.
Paso 3: selecciona el cofre
Investigue varias fuentes para comprar una cómoda para instalar en la pared de su rodilla. Consulte en línea, así como en los centros de muebles y mejoras para el hogar. Seleccione un diseño y color para complementar la decoración de la habitación o compre un mueble sin terminar que pueda personalizar.
Paso 4: prepara el cofre
Tendrá que hacer varios ajustes en su cómoda antes de empotrarla en la pared de la rodilla. Retire todas las molduras de los lados y desatornille las patas. Si es necesario, retírelos cortándolos con una sierra. Asegúrese de que los lados y la base estén lisos y que no sobresalga nada.
Paso 5: mide tu pecho
Después de medir su cómoda, escriba estos números en la pared marcando el área a cortar. Después de marcar, corte con cuidado el panel de yeso con una sierra para paneles de yeso. Quite los montantes y el aislamiento que bloqueen la extensión del orificio empotrado.
Paso 6: agregar soporte
Construya un soporte inferior para la cómoda. Utilice la madera para vigas que se quitó atornillando dos soportes inferiores directamente al piso. Asegúrese de que esté nivelado para aceptar la cómoda cuando se coloque en su posición.
Paso 7: coloque el cofre en el área empotrada
Coloque la cómoda sin los cajones en el área empotrada de la pared de la rodilla, colocando la parte inferior en el soporte de la base. Asegúrese de colocarlo en el hueco para que todos los bordes del cofre queden al ras con la parte que cortó.
Paso 8 – Asegure el cofre
Con tornillos para madera de 2 pulgadas, fije la cómoda a los montantes laterales y a la madera de soporte inferior. Esto es importante para anclar el cofre para que no se suelte de la pared con el uso.
Paso 9 – Terminar
Instale cualquier moldura decorativa que cubra los bordes recortados del panel de yeso. Rellene los orificios de los clavos con masilla y luego lije hasta obtener un acabado suave antes de pintar. Reemplace los cajones y use su espacio de almacenamiento recién creado.