Avatares mágicos creados por el Lente La aplicación AI está tomando las redes sociales por asalto, y son muy fáciles de crear. Las aplicaciones de imágenes basadas en inteligencia artificial han explotado en popularidad este año, siendo el más notable Dall-e Mini de OpenAI, una herramienta de IA que crea imágenes realistas a partir de descripciones de texto. Pero para la mayoría de las personas, Dall-E Mini no les ayudará a crear imágenes únicas de sí mismas. Esto se debe a que Dall-E Mini analiza imágenes que ya existen en línea, y aparte de las celebridades, no hay suficientes datos para que Dall-E Mini produzca una representación precisa de una persona específica.
Afortunadamente, Dall-E Mini no es el único modelo de generación de imágenes basado en AI disponible. Algunas opciones intentan replicar el éxito de Dall-E Mini y usar descripciones de texto para producir imágenes personalizadas. Aunque estas aplicaciones de teléfonos inteligentes tienen éxito en la generación de imágenes de IA, no son capaces de producir nuevas imágenes de un individuo específico. Las aplicaciones se quedan cortas de la misma manera que Dall-E Mini, y funcionan mejor con temas o descripciones bien conocidas. Es decir, hasta que los avatares mágicos de Lensa AI comenzaron a hacer rondas en las redes sociales.
Lensa AI comenzó como una aplicación de edición de fotos y videos respaldada por inteligencia artificial, pero su popularidad alcanzó nuevas alturas cuando los avatares mágicos se volvieron virales en las redes sociales. La aplicación, que está disponible tanto en iPhone como en Android, puede analizar los selfies de un usuario para crear avatares mágicos personalizados. Estas imágenes transmiten la imagen y la imagen de una persona a través de algunos estilos de dibujo de dibujos animados diferentes, desde el anime hasta Cyborg. Aunque la aplicación puede descargar gratis, los avatares mágicos requieren una compra en la aplicación cada vez que se ordene un paquete. Independientemente de si un usuario comprende el diseño gráfico o la inteligencia artificial, todo lo que se necesita para obtener avatares mágicos es de 10-20 selfies.
Cómo obtener los mejores resultados con Lensa AI
Después de que los usuarios descarguen la aplicación Lensa AI desde su tienda de aplicaciones preferidas, serán recibidos con una página de inicio preguntándoles si desean suscribirse al plan ‘Acceso ilimitado’. Aunque la suscripción es costosa a $ 39.99 por año, es mejor seleccionar la opción de prueba gratuita de una semana. La suscripción de acceso ilimitada reduce el precio de los paquetes de avatar mágico por la mitad, por lo que es la mejor opción; solo recuerde cancelar antes de que comience el período de suscripción. Cuando esté listo para comenzar a hacer sus avatares mágicos, toque el ícono en la esquina superior izquierda de la pantalla que parece un emoji debajo de una estrella. Entonces, toque el ‘Crear nuevos avatares‘Botón en la parte inferior de la pantalla para comenzar.
A continuación, es hora de seleccionar las fotos que se analizarán para crear los avatares mágicos. Lensa AI requiere entre 10 y 20 fotos de muestra que incluyen la misma persona en imágenes de selfies y retratos. Todas estas fotos deben ser de la misma persona y representar una variedad de antecedentes, expresiones faciales y ángulos de cabeza. Toque el ‘Seleccione 10-20 fotos‘Botón para abrir la biblioteca de fotos y seleccione las fotos que se utilizarán para crear los avatares mágicos. Espere a que Lensa AI importe las fotos y seleccione un género.
Luego, elija el número de avatares mágicos que se comprarán. Lensa AI vende 50 imágenes personalizadas por $ 7.99, 100 imágenes personalizadas por $ 11.99 y 200 imágenes personalizadas por $ 15.99. Con una suscripción ilimitada premium, estos precios se cortan a la mitad. Después de elegir el número de imágenes, toque el amarillo ‘Compra‘ botón. La aplicación tardará un poco en subir las imágenes, e incluso más tiempo para generar los avatares. Los usuarios pueden cerrar la aplicación y esperar para recibir una notificación cuando los avatares estén listos para ver y descargar. Lente Los avatares mágicos de la IA no son libres, pero son un uso divertido de IA a un costo relativamente bajo.
Fuente: App Store, Play Store
