Una excelente manera de encontrar más espacio en su hogar es instalando estantería de armario. Esto se puede hacer con bastante facilidad en un armario normal con la instalación de algunos estantes para colocar bien. Aquí hay algunos pasos que le ayudarán a convertir un armario normal en una estantería.
Paso 1: preparar el área
Primero querrás asegurarte de sacar todo del armario. Una vez que se haya limpiado, puede aspirar si tiene una alfombra y limpiar todo el interior. Si planea comenzar de nuevo por completo, querrá quitar todo lo que haya en su armario, incluidos los estantes o barras que estén instalados. Sin embargo, si desea mantener la barra y las estanterías construidas a su alrededor, esta también es una opción. Es posible que desee dibujar un plan para poder trabajar en las barras y los estantes sin que los dos se afecten entre sí.
Paso 2: reparar cualquier daño
A continuación, querrá reparar cualquier daño o agujero en el armario. Puede usar masilla para cubrir los agujeros y una espátula para alisarlos. Luego, use una lijadora para lijar las paredes y áreas que fueron reparadas. Si planeas pintar el armario, querrás hacerlo ahora mientras tienes todo afuera y limpio. Use una pintura para interiores, así como rodillos y un pincel para cubrir el área. Una vez que haya terminado, deje que se seque durante uno o dos días antes de colocar cualquiera de los estantes.
Paso 3: limpiar y teñir
Si no lo hizo por estantes pre-teñidos o pintados, entonces querrá teñirlos. Use un pincel pequeño y pinte la mancha. Deje que se seque durante unas horas y luego aplique otra capa. Déjelos secar y reposar durante un día más o menos antes de instalarlos.
Paso 4 – Instale los estantes
Asegúrese de usar gafas de seguridad porque la arena o los escombros de la perforación pueden caer y dañar sus ojos. Mida el área para que sepa qué tamaño de estantes y cuántos de ellos se supone que debe obtener. Luego, use un buscador de vigas para ayudarlo a instalar barras pesadas para sus estantes. Es importante asegurarse de que se instalen en los montantes porque el panel de yeso no es lo suficientemente seguro o sólido como para poder sostener un estante, así como todo lo que hay en él. Utilice el taladro para instalar los soportes para los estantes. Es posible que desee utilizar un nivel para estar seguro de que están parejos. Luego, coloque el estante deslizándolo sobre el soporte y asegurándose de que todo esté seguro.
Haz lo mismo para cada uno de los estantes que quieras instalar. Asegúrese de que cada uno sea seguro y pueda soportar el peso que planea poner.