Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo convertir un mural de papel tapiz en un cuadro colgante a gran escala

Ya sea que viva en un apartamento y no pueda colocar papel tapiz, o simplemente esté buscando un enfoque creativo para decorar sus paredes, convertir un mural de papel tapiz en un cuadro colgante a gran escala es simple, rentable y, lo más importante, se ve asombroso.

Esta guía práctica lo guiará a través de 7 sencillos pasos, desde la construcción de un marco de apoyo hasta la transición de una imagen mural a un tablero sintra. ¡Sigue esta guía y le darás vida a esas paredes en poco tiempo!

Paso 1: ensamblar

Primero querrá ensamblar los materiales del marco de aluminio con ranuras en T (http://www.mcmaster.com/#t-slotted-framing/=mndyct 6×4 $ 200). Asegúrese de que los conectores y soportes de las esquinas estén firmemente en su lugar para soportar el peso del mural. Recuerde, ¡la llave Allen es su amiga!

Paso 2: coloque Sintra en el marco

Coloque su Sintra (http://www.tri-dee.com/sintra_plastic_pvc.htm $ 68) hacia abajo. A continuación, pegue el marco de aluminio a la parte posterior de Sintra con su adhesivo industrial. Déjelo secar unas veinticuatro horas.

Paso 3 – Aplicar pasta

Una vez que el adhesivo se haya secado correctamente, dé la vuelta al Sintra, teniendo cuidado con los extremos largos. A continuación, comience a esparcir la pasta de papel tapiz sobre Sintra generosamente. Si bien desea usar una buena cantidad de pasta, haga todo lo posible para mantenerla uniforme para evitar golpes y superficies desiguales en su mural.

Paso 4: adjuntar el mural a Sintra

Coloque la imagen del mural (http://pixersize.com 4×8 $ 120) plano sobre su tablero Sintra. Asegúrese de colocarlo en ángulo recto hacia abajo para que cualquier voladizo se distribuya uniformemente en los cuatro lados.

Paso 5: eliminar las burbujas

Asegúrese de inspeccionar el mural en busca de burbujas que puedan haberse producido a partir de la pasta de papel tapiz. Alise los que encuentre hasta que la superficie quede perfectamente plana. Una herramienta de papel tapiz más suave es perfecta para esto.

Paso 6 (opcional) – Recorte el exceso de material

Si su imagen es un poco más grande que el plástico, tendrá un exceso de material. Use una navaja para cortar los bordes sobrantes para asegurar un aspecto limpio y profesional.

Paso 7: colgar el mural en la pared

Coloque ganchos para cuadros y alambre en el marco. Un mural de 4×8 pesa aproximadamente 30 libras, por lo que es lo suficientemente liviano como para usar solo unos pocos colgadores de imágenes. A continuación, busque una ubicación de pared deseable con el soporte de montante adecuado.

¡Ahora estás listo! Siéntese, relájese y disfrute de los numerosos cumplidos que seguramente obtendrá su nuevo arte mural.




Source link

Salir de la versión móvil