Cómo convertir un video de YouTube en un GIF

Cómo convertir un video de YouTube en un GIF

Usando un sitio web llamado GIFs.com, los usuarios pueden convertir cualquier video de YouTube en un GIF que pueden compartir en plataformas sociales y de mensajería. Así es cómo.

Mientras miraba un Youtube video, es posible que los usuarios deseen convertirlo en un GIF. Podría ser una escena de su película de superhéroes favorita, un programa de comedia o una serie animada. Independientemente del contenido del video, los usuarios pueden convertirlo en un GIF animado corto que se puede descargar y enviar a otros usuarios a través de plataformas de mensajería. Todas las aplicaciones populares de mensajería instantánea admiten GIF, incluidas WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger e incluso Instagram.

Cuando las personas están conectadas a través de plataformas digitales, enviar mensajes de texto sin formato puede no ser suficiente. En cambio, los usuarios prefieren enviar GIF para expresar sus emociones o como respuesta para agregar diversión a los mensajes. Si bien las plataformas como WhatsApp e Instagram vienen con una galería de GIF incorporada, algunos usuarios están ansiosos por crear sus GIF, ya que transmiten el mensaje o sentimiento exacto que desean. Después de aprender a convertir videos de YouTube a GIF, los usuarios podrán crear muchos GIF.

VÍDEO DEL DÍA

Si alguien quiere explorar los GIF disponibles, hay varios sitios web como Giphy, donde los usuarios pueden seleccionar entre miles de opciones. Al abrir el sitio web, uno notará los GIF organizados en categorías que incluyen tendencias, artistas, entretenimiento, deportes y más. Los usuarios pueden cargar un video desde su computadora y convertirlo también en un GIF. Sin embargo, aquellos que quieran crear GIF a partir de videos disponibles en YouTube deben omitir este método. En su lugar, deben explorar un sitio web llamado GIFs.com.

Convierte videos de YouTube en GIF

Para crear GIF a partir de un video de YouTube, los usuarios deben abrir el video en una computadora de escritorio a través de un navegador web como Chrome o cualquier otro navegador web. Una vez que el video esté abierto, diríjase a la barra de direcciones, haga clic dos veces en la URL para editar y agregue ‘gif’ antes de ‘youtube’. Entonces, si la URL original del video se ve como ‘https://www.youtube.com/example1’, después de agregar la palabra, debería verse comohttps://www.gifyoutube.com/ejemplo1.’ Después de editar la URL, presione enter y espere a que se cargue la página web. El usuario debe ser redirigido a GIFs.com, donde verá el video de YouTube en el lado derecho y un montón de opciones de edición en el lado izquierdo.

Los usuarios seleccionan qué parte del video convertir en un GIF en el editor. A continuación, arrastre cualquiera de los extremos de la parte elegida resaltada en azul para ajustar la longitud del GIF. En esta etapa, los usuarios pueden agregar subtítulos e imágenes, desenfocar el video y recortarlo en la relación de aspecto deseada. Cuando los usuarios hayan creado el GIF, deben hacer clic en el botón ‘Crear Gif’ en la esquina superior derecha de la pantalla. El sitio web les pedirá que completen algunos campos, como el título y las etiquetas del GIF. Además, los usuarios también pueden marcar sus GIF como privados o públicos. Ingrese la información requerida y haga clic en ‘Siguiente’. Puede que esto no sea tan fácil como usar la función de pantalla verde de YouTube lanzada recientemente, pero vale la pena el tiempo adicional.

En la pantalla que se abre, los usuarios pueden copiar un enlace al GIF y descargarlo en cuatro formatos diferentes: GIF pequeño, GIF original, GIF de Facebook y MP4 original. Aunque los usuarios pueden experimentar con los cuatro formatos, descargar el GIF de Facebook debería ser adecuado para la mayoría de los escenarios. Seleccione el formato y haga clic en descargar. Ahora, los usuarios pueden compartir el GIF que crearon a partir de un Youtube video a través de plataformas sociales y de mensajería.

Fuente: GIFs.com




Source link