Cómo convertir videos de iPhone en fotos con y sin una aplicación

Cómo convertir videos de iPhone en fotos con y sin una aplicación

El iPhone de Apple puede capturar hermosos videos 4K de hasta 8.3 megapíxeles por segundo, pero tomar una captura de pantalla reduce la resolución a menos de la mitad.

El iPhone captura una gran calidad de video y es posible extraer una foto de alta resolución de una fracción de segundo de video, pero Apple no lo hace tan fácil como debería ser. Con videos en cámara lenta, lapso de tiempo y resolución 4K, grabar con gran detalle e inmortalizar momentos especiales es realmente fácil. A menudo, un cuadro en particular de un video será lo suficientemente interesante como para hacer una imagen memorable y es entonces cuando la falta de una opción para guardar fotos se vuelve frustrante.

Apple intenta que el sistema operativo del iPhone y sus aplicaciones integradas sean potentes y fáciles de usar. Esto a veces significa que las funciones están algo ocultas, lo que requiere un gesto o una combinación de botones para acceder, como agrandar las miniaturas en la biblioteca de Fotos al pellizcarlas. Otras veces, las características simplemente se omiten si se consideran no esenciales o se usan con poca frecuencia. Por alguna razón, Apple no ofrece una forma de guardar una imagen de alta calidad cuando se hace una pausa en un video.

VIDEO DEL DIA

Una solución es simplemente capturar una captura de pantalla y, mientras esto funciona, la resolución solo coincide con la resolución de la pantalla. Para un iPhone 13 Pro Max, eso es 1284 por 2778 píxeles, que son 3,6 megapíxeles, no una imagen de alta calidad, considerando que un video 4K es 3840 × 2160 u 8,3 megapíxeles. En el mejor de los casos, una captura de pantalla tiene menos de la mitad de la resolución. Un iPhone SE tiene una pantalla de un megapíxel, lo que resulta en menos de un octavo de la nitidez posible. Afortunadamente, hay una aplicación para eso, de hecho, varias aplicaciones. Como de costumbre, la tienda de aplicaciones no es fácil de buscar y hay muchas aplicaciones llenas de anuncios o que requieren una suscripción incluso para esta simple tarea. Dos que son muy recomendables son el Frame Grabber gratuito y el Video 2 Photo HD de bajo costo y de compra única.

Las mejores aplicaciones para convertir videos en fotos

La aplicación Frame Grabber es un ‘sí’ automático para cualquier persona que desee una solución rápida y fácil para extraer una imagen de un video. Después de instalar la aplicación gratuita, seleccione un video de la biblioteca de Fotos del iPhone, pause o arrastre el control deslizante para encontrar el marco correcto, luego toque ‘compartir’ para enviarlo a las redes sociales o guardarlo como una foto. Hay algunas opciones de formato y metadatos, pero es muy limpio y directo para hacer el trabajo.

Si bien Video 2 Photo HD cuesta unos pocos dólares, es una compra única y una aplicación con más funciones. Lo que lo hace único es su capacidad para guardar varias fotos secuenciales de una parte seleccionada de un video. También hay más opciones de formato de archivo y el usuario puede recortar las fotos dentro de la aplicación. Ambas aplicaciones se actualizaron recientemente, no contienen anuncios y no requieren una suscripción, que es la forma en que la mayoría de las aplicaciones de servicios públicos realmente deberían funcionar. Una vez más, la única opción real para iPhone los propietarios que no quieren instalar una aplicación es tomar una captura de pantalla de baja resolución.

Fuente: Frame Grabber/App Store, Video 2 Photo – HD/App Store




Source link