Windows 11 tiene opciones de diseño más productivas que macOS con divisiones de tres o cuatro vías. Sin embargo, existen aplicaciones económicas que pueden llenar el vacío.
Él Mac La computadora tiene herramientas de administración de ventanas integradas y, si bien son bastante limitadas en comparación con lo que es posible en Windows 11, existen varias aplicaciones que pueden llenar el vacío. Para ser justos, la última versión de macOS trae mejoras importantes con un poco de ajuste de ventana posible. Sin embargo, es difícil entender por qué Apple no hizo más.
La Mac es mucho más ajustable que un iPad o un iPhone, que se controlan con bastante rigidez. Eso es a propósito, ya que Apple trata sus dispositivos móviles más como electrodomésticos que como computadoras, manteniendo el diseño de la interfaz de usuario consistente para facilitar el uso y la operación confiable. Una computadora Mac está pensada para alguien que busca más potencia y flexibilidad y las riendas se aflojan considerablemente. Por ejemplo, las aplicaciones se pueden descargar e instalar desde Internet, en lugar de solo desde la App Store. Los controles de la interfaz de usuario y las operaciones del sistema pueden incluso verse alterados significativamente por aplicaciones de terceros.
Presentado recientemente en la Mac App Store de Apple, Herramienta BetterSnap cuesta solo $ 3, pero mejora en gran medida la organización de las ventanas, lo que permite diseños rápidos e intuitivos. Esta potente utilidad ajusta las ventanas en divisiones verticales arrastrándolas hasta un borde, abre cuadrantes de cuatro vías cuando se mueve a una esquina o en pantalla completa colocándola en la parte superior central. Los gestos ofrecen un resultado fácil de entender que pronto se convierte en parte de la memoria muscular. Es mucho más conveniente que los controles de ventana de macOS que Apple realmente debería considerar comprar los derechos e implementar esta función de forma nativa. Con Herramienta BetterSnap, los gestos y los diseños de las ventanas se pueden personalizar y se pueden asignar atajos de teclado para administrar las ventanas mientras las manos permanecen sobre las teclas. Es una aplicación innovadora que brinda acceso instantáneo a ventanas divididas en dos, tres y cuatro direcciones en macOS. Por supuesto, existen otras soluciones como la popular Imán aplicación que cuesta un poco más a $ 8.
Ajuste de ventana en una Mac
El propio ajuste de ventana de Apple para Mac no es realmente tan malo, pero simplemente se siente incompleto en comparación con las opciones más sólidas disponibles en el Herramienta BetterSnap o Imán aplicaciones Las ventanas se pueden dividir verticalmente haciendo clic y manteniendo presionado el botón verde más en la parte superior izquierda de una ventana hasta que aparezca un menú. Las únicas opciones son pantalla completa o una división vertical de dos ventanas.
La opción de mosaico es buena si solo se necesitan usar dos aplicaciones a la vez, ya que elegir Ventana de mosaico a la izquierda de la pantalla hace exactamente eso, luego le pide al usuario que seleccione una ventana a la derecha con miniaturas de las ventanas disponibles. También es posible comenzar con un mosaico a la derecha. Mientras que la Mac no ofrece una forma integrada de usar divisiones de tres o cuatro vías como lo hace Windows 11, los usuarios pueden confiar en aplicaciones de terceros para echar una mano.
1, 2