Cine

Cómo correr en la carretera 96 ​​»Wiki Ùtil

Sprint permite a los jugadores descubrir nuevas áreas en Road 96. Esta guía les mostrará a los jugadores las diferentes formas de correr mientras están en Road 96.

Sprint en Carretera 96 hará que explorar nuevas ubicaciones sea mucho más rápido. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden correr en Carretera 96. Este juego de aventuras narrativas lleva a los jugadores a la carretera, donde sus decisiones pueden afectar su método principal de viaje. Similar a La vida es extraña: colores verdaderos, cada ritmo de la historia proporcionará a los jugadores opciones que pueden alterar drásticamente la forma en que se desarrolla el final.

Como en un verdadero viaje por carretera, los jugadores pasarán mucho tiempo en Carretera 96 aprender sobre nuevos personajes y ocasionalmente ver algunos lugares mientras intentan cruzar la frontera. Correr hará que sea mucho más fácil moverse, especialmente en situaciones en las que los jugadores están lejos del vehículo más cercano. Así es como los jugadores pueden moverse un poco más rápido con Sprinting en Carretera 96.


Esprintar es valioso, ya que permite a los jugadores detenerse y oler las flores cuando lo necesiten o lo deseen. Puede ser un fastidio caminar lentamente de un destino a otro. Carretera 96 presenta una gran cantidad de minijuegos como Connect Four y Air Hockey que los jugadores pueden perder mientras conducen en la carretera. Sprint solo hace que los jugadores puedan experimentar estas características mientras mantienen un poco más de control del ritmo de la historia. Sprint no tiene un medidor similar a títulos como Aliento de lo salvaje o mecánicas de resistencia enseñables como Impacto de Genshin, pero los jugadores notarán que su personaje principal exhalará agresivamente después de unos segundos.

Diferentes formas de correr en la carretera 96

Road 96 está disponible tanto en Nintendo Switch como en PC. Así es como los jugadores pueden hacer Sprint en ambas versiones del juego.

  • Interruptor de Nintendo: Manteniendo pulsado el botón del gatillo.
  • ORDENADOR PERSONAL: Sosteniendo la flecha hacia arriba en el teclado.

Esto es ideal para moverse más rápido y ver lo que hay más allá de los horizontes de la carretera.

Debido a que Sprint agotará la energía de un personaje más rápidamente, los jugadores pueden querer evitarlo hasta que desbloqueen la habilidad Omen Vitality. Aumenta la energía de un personaje en dos pips y permite proezas de fuerza. Hay dos formas de obtener este impulso de energía. La primera es registrándose en Omen Gaming. La segunda es subirse a Big John y conseguir su receta de bebida.

Rfrijoles 96 es un juego que garantiza múltiples partidas si el jugador desea experimentarlo todo. Similar a Detroit se vuelve humano, esta aventura en el camino trazará diferentes caminos para que los jugadores los desbloqueen usando su toma de decisiones. Los jugadores pueden encontrar personajes completamente diferentes simplemente en función de una sola elección que hagan. Carretera 96 también se genera de forma procedimental, lo que garantiza que cada vez sea único y ofrezca a los jugadores más para explorar.

Carretera 96 ya está disponible en Nintendo Switch y PC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications