Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo coser volantes | LaNetaNeta.com

Conocimiento como coser Los volantes de tela a mano le permiten ajustar la cantidad de tela que desea que se arrugue, pero una máquina de coser puede hacer que el proceso sea mucho más rápido. De cualquier manera que decidas, entender cómo coser estas piezas decorativas agregará una nota agradable a tu vestido o falda favorita.

Coser volantes a mano

Paso 1 – Enhebre la aguja

Enhebre su aguja de coser con una longitud de hilo que sea al menos 12 pulgadas más larga que la longitud de la tela que se juntará. Esto le dará suficiente hilo para ajustar la longitud de los volantes en la tela. Haz un nudo al final del hilo.

Paso 2: aguja

Inserta la aguja en el borde superior de la tela donde se hará el volante. Use una puntada corriente que facilitará la formación de fruncidos.

Paso 3: se reúne

A medida que cose, la forma se junta con los dedos en espacios uniformes. Una vez que la tela esté reunida, puede hacer un nudo al final del hilo.

Coser volantes a máquina

Paso 1: preparar la configuración

Configure su máquina de coser a una longitud de puntada de cinco o seis milímetros para el carrete de hilo y el carrete de bobina. Deje seis pulgadas de hilo suelto en el primer lado de la tela antes de coser. Haz un nudo en el hilo de la canilla.

Paso 2 – Comience a coser

Cosa una línea de hilo a lo largo del borde de la tela que se va a rizar. Deje seis pulgadas de hilo en el otro lado de la tela antes de cortar los hilos.

Paso 3 – Completa volantes

Corta los hilos, luego comienza a formar los volantes moviendo la tela a lo largo de la línea de costura. Una vez que los volantes estén en su lugar, haga un nudo en ambos extremos del hilo y luego corte el hilo sobrante.

Tus volantes están listos para ser cosidos como decoración en un vestido, camisa o falda.




Source link

Salir de la versión móvil