COVID-19 se ha transformado la forma en que los estadounidenses usan sus teléfonos y la forma en que gastan su tiempo y dinero en línea. Estos cambios presentan una serie de desafíos y una serie de oportunidades para los expertos en marketing de crecimiento.
Hemos visto que COVID-19 afecta varias verticales. Varias industrias se han visto afectadas (como la transmisión de música y los deportes), mientras que algunas se están expandiendo debido a la pandemia (comestibles, medios de comunicación, videojuegos). Otros han encontrado formas distintivas de ajustar la forma en que posicionan y venden su producto, lo que les permite aprovechar los cambios en el comportamiento del comprador.
La clave para poder leer y reaccionar a los cambios en este momento todavía tumultuoso y adaptar su marketing de crecimiento en consecuencia es comprender cómo se refleja el sentimiento público en los nuevos comportamientos de compra. Aquí hay una descripción general de las tendencias más importantes que estamos viendo que le permitirá ajustar su crecimiento de marketing de manera efectiva.
Por los números: una economía de refugio en el lugar
Prácticamente todos los datos que hemos visto muestran una marcada diferencia en el comportamiento del comprador después de la declaración de pandemia de la OMS el 11 de marzo de 2020. Con los consumidores alentados a quedarse en casa para disuadir la propagación de COVID-19, no sorprende que el mayor El cambio es el pico en la actividad en línea.
Source link