La semana pasada, The Exchange investigó datos recientes sobre la cantidad de capital de riesgo recaudado por mujeres fundadoras. Como repaso, los números no eran buenos.
En el tercer trimestre de 2020, Datos de la libreta de ventas informó que las fundadoras con sede en EE. UU. recaudaron $ 434 millones en 136 rondas. Ese monto en dólares fue inferior a los $ 841 millones en el segundo trimestre de 2020, por contexto. Los números fueron un cambio dramático desde donde 2019 dejó la industria.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch, o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.
La fuerte caída del capital disponible está ralentizando el ritmo al que las mujeres fundan nuevas empresas en la era de la COVID-19. Hay otros factores en juego, nuevos datos de la Alianza de Fundadoras Femeninas (FFA), pero la sequía de financiación no está ayudando.
En general, el ritmo al que las mujeres indican que tienen la intención de fundar una empresa, según un grupo de mujeres que la FFA está siguiendo longitudinalmente, está disminuyendo.
FFA, una comunidad de mujeres fundadoras y aceleradora de startups que trabaja para lograr una mayor diversidad de género en la tecnología, creó una muestra de 150 mujeres de centros tecnológicos “con alta probabilidad de tener aspiraciones empresariales”, según su conjunto de datos. Les preguntó sobre sus objetivos empresariales antes de que llegara el COVID-19 y nuevamente este septiembre.
Los cambios en las respuestas antes de la pandemia y en la actualidad son sorprendentes. Examinemos los datos a la luz de lo que aprendimos la semana pasada sobre el capital disponible para las mujeres fundadoras y veamos qué podemos averiguar.
Declives deprimentes
Source link