Snapchat ha lanzado recientemente una función llamada Historias compartidas. Permite a los usuarios colaborar y compartir Snaps. Aquí se explica cómo crear una historia compartida.
Snapchat ha lanzado una nueva función llamada Historias compartidas. A lo largo de los años, Snapchat ha desarrollado varios productos para aumentar la participación en la aplicación y mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, los Snapchatters pueden enviarse Snaps entre sí para crear Snap Streaks que aparecen junto al nombre de usuario. Recientemente, la plataforma lanzó una función que permite a los usuarios incrustar videos de YouTube en su Snap y enviárselos a sus amigos, quienes simplemente pueden hacer clic en la miniatura y ver el video.
En Snapchat, los usuarios publican Historias para mantener a sus amigos actualizados sobre los acontecimientos de su vida. Hasta ahora, Snapchat permitía a los usuarios publicar dos tipos de Historias: Historia privada e Historia personalizada. Cuando un usuario de Snapchat agrega una historia privada, solo es visible para las personas seleccionadas por el usuario y aparece con un icono de candado. El segundo tipo de Historia ha sido actualizado por Snapchat y ahora se llama Historia Compartida.
En la publicación oficial, Team Snap anunció que “Shared Stories es una nueva iteración de Custom Stories.“Esencialmente, Snapchat ha renovado la función Historias personalizadas original lanzada en 2017, que permitía a los Snapchatters agregar amigos que podrían contribuir a una Historia de Snapchat. Sin embargo, las Historias compartidas permitirán a los usuarios que ya forman parte de la Historia agregar más usuarios, trayendo En pocas palabras, las historias compartidas de Snapchat permitirán a los usuarios y a sus amigos crear Snaps juntos y compartirlos.
Crear historias compartidas en Snapchat
Para crear una historia compartida en Snapchat, los usuarios deben dirigirse a su perfil y tocar ‘+ Nueva historia’ y, de las opciones disponibles, elegir ‘Historias compartidas’. Después de eso, se les pedirá a los usuarios que nombren la Historia Compartida y agreguen a sus amigos como miembros, quienes podrán agregar/eliminar sus Snaps de la Historia Compartida y agregar otros miembros también. El usuario que crea una Historia Compartida no solo puede agregar sino eliminar Snaps, eliminar una Historia Compartida y eliminar miembros. Además, los propietarios pueden designar moderadores para una Historia Compartida que pueden agregar/eliminar y prohibir/desbanear miembros y, al igual que otros participantes, enviar y recibir Snaps.
Los miembros pueden presionar y mantener presionada la historia y tocar ‘Ver perfil’ para ver a otros miembros. Hay algunas cosas esenciales sobre la nueva característica a tener en cuenta. Primero, los Snaps agregados a las Historias compartidas solo durarán 24 horas. Al igual que las rachas con amigos, las Historias compartidas que se actualizan regularmente también tendrán un ícono de fuego con un contador. Por último, si el propietario de una historia compartida la elimina, todos los Snaps de la historia se borrarán a menos que los miembros guarden sus Snaps o tomen capturas de pantalla en Snapchat.
Fuente: Snapchat 1, 2